Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más polémicas y criticadas de la farándula internacional, a raíz de todas las controversias que rodearon su historia amorosa. Los dos catalanes no lograron escapar de la prensa y terminaron desatando reacciones con diversos detalles de su unión, la cual se dio, aparentemente, en 2022.
Ambos españoles fueron centro de comentarios en las plataformas digitales, donde distintos periodistas y espacios informativos decidieron soltar información que rodeaba su vínculo sentimental. En diferentes ocasiones, se pudo conocer más de lo que sucedía en este noviazgo, reflejando los planes y proyectos en los que estaban más unidos.
Piqué y Clara Chía no se salvaron de las críticas y poco a poco terminaron como foco de atención de miles de personas, quienes quisieron reprochar su relación por todo lo sucedido con Shakira. La relacionista pública y el exfutbolista fueron señalados en varias ocasiones, al punto de reaccionar a la defensiva y de manera retadora contra los reporteros.
Sin embargo, recientemente, la que tomó protagonismo especialmente en una inesperada noticia fue Clara Chía, que no pasó desapercibida y fue titular en un formato de entretenimiento. Esta producción se concentró en revelar detalles inéditos de la joven, quien, supuestamente, le habría hecho una mala jugada a la colombiana.
Según se apreció, un grupo de presentadores afirmaron que la catalana habría actuado de mala manera en el pasado, específicamente cuando iniciaba su romance con el empresario de Kosmos. El proyecto se concentró en informar sobre los comportamientos de la española, quien se habría aprovechado de la ausencia de la latina.
Clara Chía habría usado ropa de Shakira y se le llevó un anillo
De acuerdo con lo que salió a la luz, la barranquillera sospechaba de su expareja por detalles particulares que había en su hogar. La cantante viajaba y se ausentaba, por lo que el deportista habría aprovechado para ir con Clara Chía y pasar un rato en este espacio.
Pese a que se habló mucho sobre estas versiones, recientemente en Chisme No Like se indicó que, aparentemente, la novia de Piqué abusó del hogar de la cantante y terminó utilizando sus pertenencias. La mujer habría sido ‘pillada’ por Lili Melgar, niñera de los hijos de los famosos, quien le contó a su jefa lo que estaba ocurriendo.
En el programa puntualizaron que la joven utilizaba la ropa de la artista, además de los accesorios y joyas que tenía en sus objetos personales. La empleada de la familia no dudó en revelar, supuestamente, lo que había pasado, demostrando su lealtad a la barranquillera.
“Fue ella la que le reveló a Shakira los disturbios y desastres que sucedían en su casa mientras la colombiana se encontraba de viaje. Supuestamente fue Lili Melgar la que alertó a Shakira de la mermelada que faltaba y fue quien, además, encontró ropa de ‘Shaki’ usada por Clara Chía”, mencionaron en el formato.
De igual manera, los integrantes de este proyecto se atrevieron a lanzar fuertes acusaciones en contra de Clara Chía, indicando que se le llevó un anillo a Shakira, el cual era muy lujoso y creado por un diseñador. No obstante, la versión que ofrecieron enfatizó en que la bailarina vio a la joven de 24 años con este accesorio y se enteró de toda la verdad.
“También le alertó cuando la amante de su marido usaba sus perfumes e incluso se sabe que se le perdió una joya de valor: un anillo de diseñador hecho exclusivamente para la cantante. La propia artista más tarde se lo vio puesto a Clara Chía, era un anillo de mariposa. Fue ahí cuando Lili le contó todo”, comentaron.
Sin embargo, es importante aclarar que no se conocen detalles de estas afirmaciones, teniendo en cuenta que Shakira no ha hablado a profundidad sobre nada relacionado a la traición de Gerard. Habrá que esperar para conocer nuevas declaraciones al respecto, pues las especulaciones se difundieron en espacios digitales.
Las Mamarazzis, en especial Lorena Vázquez, se han empeñado en asegurar que Lili Melgar nunca le contó las verdades a la colombiana, pues se enteró de la existencia de Clara Chía meses después de que terminó todo con el español. Si estas palabras son ciertas, la versión de Chisme No Like perdería validez.