Pipe Bueno se convirtió en uno de los representantes del género popular en Colombia, debido al impacto que tuvo su música y las letras de sus canciones. La trayectoria que construyó lo ayudó a catapultarse a la fama, llegando a diversos escenarios nacionales e internacionales.

En medio de las noticias que surgieron sobre su vida sentimental y profesional, las miradas de los curiosos se volcaron a una publicación que hizo el cantante en sus redes sociales, donde le pidió la opinión de sus fans para decidir sobre un detalle de su aspecto físico. El colombiano captó la atención de más de uno, buscando saber opiniones de un característico rasgo que adoptó tiempo atrás a su rostro.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación de la cuenta oficial de Instagram del paisa, un carrete fue el protagonista de diversas reacciones de cientos de personas, quienes participaron de la dinámica, tipo encuesta, que realizó el artista. En este post se apreció un grupo de fotografías del pasado y presente del colombiano, donde estaba luciendo el mismo traje.

Según se detalló, el intérprete de Cupido falló quiso saber cómo preferían verlo sus fans, si les gustaba más con o sin barba. Esta interrogante era fundamental para elegir si se afeitaba o se dejaba crecer más el vello facial.

“¿¿¿¿¿Me prefieren con BARBA O SIN BARBA????? Los estaré leyendo pa saber si me afeito o no??? el mismo traje, la misma persona, el mismo palomo, solo que uno con barba y otro que no jejejeje Escojan pues!!”, escribió la pareja sentimental de Luisa Fernanda W en el pie de foto del post, donde reunió más de 18.000 likes.

Ante esta pregunta que dejó en su publicación, los comentarios y opiniones, en tono de burla, comenzaron a fluir entre los usuarios de la red social. Varias personas indicaron que se veía mejor sin barba, mientras algunos lanzaron pullas y señalaron que “eso no era una barba”.

Curiosos hicieron chistes y comentarios pasados, puntualizando que a él lo que le creía era la “barba china”, ya que no le creció en todas las zonas del rostro. La mayoría dijo que al artista popular le lucía más la imagen sin vello facial, por lo que le recomendaban afeitarse.

“¿Barba? Usted tiene es una pelusa”, “Sin barba”, “Te ves mejor sin barba”, “Sin la barba y te ves más joven”, “Esos son tres pelos, no barba”, “Que uno diga, barba barba, como que no”, “¿A eso le llama barba?”, “¿Cuál barba?”, entre otras opiniones.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención fue la ola de pullas que lanzó más de uno, donde le indicaban que lo preferían sin Luisa Fernanda W, su novia. Muchos apuntaron a que se “veía mejor” sin la empresaria, además que le funcionaría para el look que busca.

“Sin la W”, “Sin barba y sin Luisa”, “Sin Luisa Fernanda W mejor”, “Sin Luisa W”, “Lo preferimos sin esa vieja W”, “Quítate la barba y quítate a Luisa”, se lee en comentarios.

Por su parte, la creadora de contenido aprovechó la interacción y dejó su comentarios en el carrete, asegurando que su pareja se ve muy bien con cualquiera de los looks, por lo que le proponía jugar con este detalle de su rostro dependiendo la edad.

“A ver… Podría decir que mientras estés en tus 30 sin barba porque te bajas un montón de edad, cuando tengas 40 puedes dejarte la barba para verte más hombre e interesante. Pero la realidad aquí es que tú eres artista así que tienes la versatilidad de jugar con los 2 looks, así que aprovecha que los 2 se te ven muy bien”, dijo la paisa.