Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram @luisafernandaw - Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw

gente

Luisa Fernanda W se sinceró y reveló cuál ha sido su peor tusa amorosa

La youtuber aseguró que le costaba mucho volver a confiar en las personas que la lastimaban en el ámbito emocional.

Luisa Fernanda W se ubicó como una de las influencer más reconocidas de Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó en los espacios digitales desde muy joven. Su paso por YouTube, Instagram y TikTok le abrió camino entre millones de personas, quienes aún conservan los recuerdos de los primeros videos que grabó cuando era tan solo una adolescente.

Con el paso del tiempo, la colombiana comenzó a ser centro de críticas en las redes sociales, a raíz de los cambios que tuvo su vida, las discusiones con otros colegas y las relaciones amorosas que sostuvo con otros famosos como Mateo Carvajal, Fabio Legarda y Pipe Bueno, su actual novio y padre de sus hijos.

Recientemente, la paisa llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso leer opiniones, consejos e inquietudes que tenían sus fieles seguidores. En esta actividad, la celebridad de las plataformas digitales contestó varias interrogantes, entre las que mencionaron el tema amoroso y sentimental de su pasado.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, Luisa Fernanda habló sobre cuál fue su peor tusa hasta el momento, viajando en el tiempo y recordando a un novio que tuvo cuando era solo una adolescente.

“Tu peor tusa”, escribió un fan en la casilla de interrogantes, logrando que la colombiana reviviera estos recuerdos y se sincerara al respecto.

Mi peor tusa fue en el 2017, cuando terminé una relación de 5 años. Una relación donde estaba muy enamorada, muy enamorada. Pero era una niña loca que no sabía ni lo que quería”, puntualizó la paisa, recordando aquella experiencia de hace varios años.

No obstante, la creadora de contenido sobre moda utilizó las historias del perfil para referirse a una situación en particular. Un seguidor quiso saber cómo manejaba las traiciones y cuál era su reacción cuando se perdía la confianza con alguien especial.

“Lu, cuando te han traicionado tu confianza… ¿cómo manejas eso?”, preguntó una persona en la misma actividad.

De acuerdo con lo que mencionó la youtuber, le cuesta mucho confiar de nuevo en el responsable de la traición, por lo que prefiere tomar su espacio, apartarse e irse por un camino distinto, deseándole lo mejor al otro. La joven fue clara en enfatizar que acepta las cosas y sigue con su vida, sin importar la huella que dejó esa persona.

¿Cómo lo manejo? Me cuesta mucho volver a confiar. Por lo generalmente me alejo de esas personas. Soy una persona muy desprendida, entonces simplemente lo acepto, tú por tu lado, yo por el mío”, respondió la empresaria y creadora de productos de belleza.

Luisa Fernanda W mostró cómo se ve su rostro sin filtros

La influencer volvió a relucir en los escenarios digitales, luego de que mostrara el poder que tiene la aplicación de filtros sobre una de sus fotos.

Entre las actualizaciones de varias redes sociales, desde hace ya un tiempo, se incorporó la opción de tomar una fotografía con un filtro que modifica la apariencia de la persona o el lugar, según el nivel de retoque que tiene el mismo. Este tipo de cambios en las plataformas ha sido cuestionado por varios sectores, ya que factores como la inseguridad y falta de autoestima han dado prueba del impacto que generan los cambios físicos.

De hecho, se han empezado a difundir comerciales de productos cosméticos haciendo una reflexión sobre estas actualizaciones, puesto que hay quienes no suben ni una sola fotografía “natural”, sino que siempre migran al uso de filtros.

En ese sentido, entre sus declaraciones más recientes, Luisa Fernanda W habló al respecto de los filtros en las fotografías.

Por medio de un video en forma de tutorial, la también cantante mostró el proceso que le realizó a una foto suya posando y el cambio radical que tuvo al agregarle varios retoques.

De acuerdo con lo que consignó la influencer el sábado 3 de septiembre, esto lo hizo para que sus seguidores y, en general, la audiencia digital viera que puede llegar a haber un “abuso” en la edición de fotografías y esto cambia totalmente la realidad de lo que muestra una persona.

Las palabras de la mujer que será madre por segunda vez fueron: “Definitivamente, no podemos creer todo lo que vemos en redes sociales, miren cómo cambia mi rostro cada vez que me pongo este efecto -lo muestra-. Es más, este tipo de aplicaciones te modifican tanto tu rostro que puedes ponerte hasta pelo -se puso cabellera-, miren esto, me veo como una persona totalmente diferente”.