Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. | Foto: Imagen tomada de Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W habló sobre el beso de Pipe Bueno con otra mujer

La influenciadora reveló qué consecuencias tuvo lo hecho por el cantante durante un concierto.

31 de agosto de 2022

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno componen una de las parejas más populares en la farándula colombiana. Por esta razón, sus seguidores y fanáticos permanecen al tanto de todos los detalles que rodean a su familia.

Recientemente, Pipe Bueno desató una polémica en redes sociales luego de que se conociera un video donde aparecía dándole un beso en la boca a una mujer durante uno de sus shows. De inmediato, los internautas cuestionaron por qué lo hizo, teniendo en cuenta que tiene pareja.

Ante la indignación de muchos, el artista de música popular salió a explicar qué había sucedido, por qué lo hizo y si su pareja, Luisa Fernanda W, acepta este tipo de actos públicos.

“Yo cometí ese acto, fue un concierto que tuve hace unas semanas. De repente, como que el tiempo pasa y la gente no recuerda y lo comienzan a sentir de otra manera, pero cuando yo comencé mi relación, eso que yo hago ahí, lo hago en todos mis shows y Luisa me conoció así y cuando ya todos sabían que éramos pareja, en esos 14 conciertos, yo subía a una chica, tal como Romeo Santos. Es un show y cuando la vi en el escenario, dije, ella se merece un piquito, eso no se le niega a nadie [...] y en casa no pasó nada”, dijo el cantante de música popular al programa Lo sé todo.

¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

La influencer es la pareja de Pipe Bueno desde hace varios años. De hecho, como fruto de su amor, nació el pequeño Máximo. Ahora, están a la espera de su segundo hijo, Domenic.

A propósito del video con el polémico beso, los seguidores de Luisa Fernanda W también estaban a la espera de su reacción, pues, con el paso del tiempo, lo usual es que las relaciones sentimentales maduren y presenten ciertos cambios.

Con ese video en especial, prefiero reservarme la opinión (...). ¿Y dijo que no había pasado nada en casa? No pues, ya qué”, dijo entre risas Luisa Fernanda W.

Así fue la fiesta de celebración del aniversario del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La influenciadora y el artista de música popular se han embarcado en diferentes proyectos juntos. Uno de los más exitosos ha sido su restaurante Rancho MX, que queda en el municipio de Cajicá, al norte de Bogotá.

La celebración estuvo llena de sorpresas, pues cantaron Pipe Bueno, Jorge Celedón, Dalmata y Lucas Arnau. Además, asistieron varias personalidades de la farándula como Lina Tejeiro y su pareja Juan Duque, Aida Victoria Merlano, Mario Ruiz, entre otros personajes.

En medio de los diferentes shows de los artistas invitados se podía ver a los invitados bailar, cantar y hasta tomar. Una de las parejas que más llamó la atención fue Lina Tejeiro y Juan Duque, pues publicaron varios videos en redes sociales en los que se mostraron muy amorosos.

Uno de los momentos más curiosos fue cuando la pareja se encontró con Aida Victoria Merlano, pues Duque le pidió que, por favor, no se dieran besos esa noche, a lo que Merlano respondió “Nooo, qué aburrido”, entre risas.

También fue motivo de burlas, pues la invitación al festejo tenía dress code, es decir, un código de vestimenta que Merlano no cumplió. De acuerdo con los invitados, se debían llevar prendas negras o blancas, mientras que la influenciadora decidió llevar otro tipo de tonos en su ropa.

Los anfitriones también aprovecharon para dar unas palabras y agradecer a los asistentes, además de recordar algunos momentos graciosos de la inauguración hace un año, cuando Tejeiro se emborrachó tanto que vomitó.