La noche del domingo 25 de mayo estuvo llena de tensión y sorpresas en La casa de los famosos Colombia, durante una nueva jornada de eliminación que mantuvo en vilo a los televidentes. Con gran expectativa, finalmente se dio a conocer el nombre del concursante que se convirtió en el vigésimo tercero en dejar la competencia.
Los momentos más intensos estuvieron marcados por la presencia en riesgo de Camilo Trujillo, Peluche, La Jesuu y Melissa Gate, quienes enfrentaron las consecuencias de una nominación inesperada que modificó el desarrollo del juego.
Tras el cierre de las votaciones, fue el actor quien recibió el porcentaje más bajo de apoyo por parte del público, lo que significó su salida definitiva del programa transmitido por el Canal RCN. Como parte de las recientes modificaciones en la dinámica, el eliminado no tuvo opción de asignar a otro participante para la tabla de nominación.
Sin embargo, la atención se posó en Emiro Navarro, quien no aguantó la tristeza al ver que Camilo Trujillo había quedado por fuera del juego. El colombiano rompió en llanto cuando vio entrar a Melissa Gate, pues sabía que su amigo no volvería.
El creador de contenido se dirigió a su habitación, sentándose en la cama y plasmando una desgarradora escena en la que reflejaba el dolor que sentía. El influencer fue acompañado por sus colegas, quienes intentaron subirle el ánimo con abrazos y chistes.
En El After, Camilo Trujillo pudo ver a escondidas las palabras que le estaba enviando Emiro, soltando varias lágrimas por los gestos de cariño que le daban desde La casa de los famosos 2025.
“Quiero decirle a Camilo que lo quiero mucho. Que gracias por enseñarme tanto. Que lo llevo en el corazón, que solo tú sabes. Vas a contar con un amigo, me vas a hacer mucha falta… no sé quién me ayudará a hacer las arepas en las mañanas. Te quiero, te voy a pensar siempre. Gracias por convertirte en alguien especial en mi vida”, comentó.
El artista fue contundente en que sería amigo del barranquillero, pues le había tomado un aprecio genuino y real. Aunque siempre intentaron vincularlos amorosamente, él dejó claro que no sentía atracción por los hombres.
Pese a que un gran número de fanáticos empatizó con Emiro Navarro por lo que sentía tras la salida de Trujillo, otros se dedicaron a criticarlo y burlarse de él, ya que consideraban que solo era drama.
Diversas reacciones se vieron en plataformas digitales, inundando X, antes conocida como Twitter, con memes y opiniones al respecto. Más de uno defendió al joven, mientras que usuarios lo ofendieron de nuevo.