Durante los últimos meses se había especulado sobre los planes de matrimonio de la presentadora de Lo Sé Todo, Elianis Garrido, aunque no se tenía una fecha confirmada.

Sin embargo, la exprotagonista de novela, le dio una gran sorpresa a todos sus seguidores al revelar que el día de ayer se casó en una ceremonia muy íntima y secreta.

Hasta el momento, se han conocido varias imágenes, pero la primera en revelarlo todo fue la misma Elianis, quien por medio de sus redes sociales compartió fotografías del evento al lado del mar. Dicho abrebocas muestra que, al parecer, fue una celebración familiar.

“Dije que sí‼️ Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, posteó la presentadora en su cuenta oficial de instagram, junto a una foto con su ahora esposo y un vestido blanco de ensueño.

Si bien, Garrido decidió llevar a cabo la unión con el amor de su vida de manera secreta y privada para que fuera un momento aún más especial.

El matrimonio se celebró en la ciudad de Barranquilla, ciudad natal de la presentadora, y las imágenes demuestran que la boda fue en la playa.

En otra imagen del carrete que expuso en Instagram la barranquillera, se ve muy alegre con un vestido blanco y unos particulares zapatos verdes, celebrando junto a su esposo, el empresario Álvaro Navarro, quien usó un traje azul una camisa blanca abierta hasta la altura del abdomen y gafas de sol para disfrutar del atardecer.

Por si fuera poco, la boda estuvo acompañada de una buena parranda de la cual algunos de los invitados compartieron videos y mostraron que Elianis estaba enamorada y feliz.

En otras imágenes del carrete, ella se ve abrazada junto a su esposo, y en algunas imágenes también se pueden visualizar detalles como la ceremonia, el anillo, y el ramo de flores junto a un fondo con un paisaje digno de una postal.

Por ahora, la farándula y los seguidores de Elianis Garrido están contentos con la unión de la pareja. Elinis y Álvaro comenzaron este mes de julio con un “sí” que promete durar toda la vida.

Esta noticia que lleva tan solo horas ha puesto a comentar a varios famosos que no han parado de escribir comentarios llenos de buenos deseos y felicitaciones para los recién casados.