Carlos Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores y creadores de contenido más populares en la farándula colombiana. De hecho, junto a su novia Dani Duke, quien también es influencer, conforman una de las parejas más mediáticas en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 6,3 millones de seguidores, La Liendra acostumbra a publicar numerosos detalles de su vida diaria. En este caso, compartió con sus fanáticos que nunca había visto Avatar, la exitosa película de James Cameron que recientemente publicó su segunda entrega.

Precisamente, con el objetivo de ver Avatar: El camino del agua, La Liendra y Dani Duke vieron la primera entrega de la franquicia, la cual llegó a los cines en 2009. Como era de esperarse, el influenciador mostró ese momento a sus seguidores, además, dejó ver algunas de sus reacciones al filme protagonizado por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

“Nunca me había visto Avatar, entonces, me la voy a ver para luego ir a cine y pillarnos la 2″, anotó La Liendra en una de sus historias de Instagram.

La Liendra comparó a Dani Duke con un ‘Na’vi’

La historia de Avatar se desarrolla en un planeta ficticio llamado Pandora, el cual alberga un abundante número de especies y destaca por su exuberante riqueza natural. Los protagonistas son los ‘Na’vi’, quienes presentan un fenotipo ligeramente similar al del ser humano, aunque con importantes diferencias. Por ejemplo, el pueblo del bosque -raza que se presenta en la primera entrega- tiene una cola larga y delgada, así como algunas características felinas en su rostro, como los ojos y la dentadura.

A finales de 2022 se estrenó 'Avatar: El camino del agua', segunda entrega de la franquicia creada por James Cameron. | Foto: © 2022 20th Century Studios. All Rights Reserved.

Otro detalle que tienen los ‘Na’vi’ es una especie de trenza en el cabello, la cual les permite establecer el vínculo con otras especies e individuos. Precisamente, este fue el elemento que usó La Liendra para comparar a la raza alienígena de la película con su novia, Dani Duke.

“Mi novia es uno de ellos”, expresó La Liendra mientras mostraba un fragmento de la película y la trenza que estaba usando Dani Duke en ese momento.

La Liendra reveló cómo fue el ‘2x1′ que se ingenió junto a Yéferson Cossio en el Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar 2022 citó a los mejores futbolistas de los países clasificados en un certamen que terminó entregando el preciado trofeo a la Selección Argentina. Se trató del evento deportivo más importante del año pasado y, por supuesto, los famosos no se quedaron por fuera de la fiesta mundialista.

Dos de los influenciadores colombianos que visitaron Qatar en el marco de la Copa Mundo fueron La Liendra y Yéferson Cossio. A través de sus redes sociales, ambos publicaron varios contenidos desde la exótica sede del Mundial.

Sin embargo, hubo historias -hasta ahora desconocidas- que acontecieron durante aquel viaje. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, La Liendra reveló una anécdota que vivió junto a Cossio en Qatar, cuando el paisa tuvo problemas para ingresar a un estadio.

La Liendra llevó a cabo una dinámica en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le preguntaran anécdotas con cualquier personaje que él conociera. Uno de los internautas aprovechó para solicitar una historia junto a Yéferson Cossio.

Aunque La Liendra dijo que no suele verse mucho con Yéferson Cossio, destacó que su mejor anécdota junto a él ocurrió en Qatar. | Foto: Captura de pantalla Instagram @la_liendraa

“A ver, con Yéferson no tengo muchas historias porque nos hemos visto muy pocas veces, pero tengo una en Qatar que me gustó mucho”, indicó La Liendra al comienzo de su relato.

La Liendra les contó a sus seguidores cómo logró que con una sola boleta ingresaran dos personas a un partido de Portugal en el Mundial de Qatar. | Foto: Instagram @la_liendraa

En seguida, recordó ese momento durante el Mundial: “Estábamos afuera del estadio rumbo a un partido de Cristiano Ronaldo, de Portugal. Ya había empezado el partido, entonces, nosotros íbamos super afanados. Cuando llegamos, yo mostré mi entrada y me dejaron ingresar y yo corra y corra porque el partido ya había empezado”.

Sin embargo, mientras La Liendra seguía corriendo para ver el partido, Cossio no había podido pasar el filtro de seguridad porque no le habían enviado su entrada.

“Yo no lo voy a dejar acá”, dijo La Liendra. En ese momento, reenvió su propia entrada al WhatsApp de Yéferson Cossio para que mostrara ese mismo tiquete al personal del estadio.

“Muéstrela que esos mar@#$% no revisan sino que sea válida y ya, no revisan los nombres. La mostró, lo dejaron pasar y con una entrada entramos los dos y nos fuimos a ver el partido”, concluyó La Liendra.