Juan Duque y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas con la inesperada noticia de su ruptura amorosa, tras un fugaz romance que sostuvieron por meses. Ambos artistas cortaron toda conexión, desatando una ola de rumores sobre cuáles fueron los motivos para terminar este noviazgo.

A pesar de que la actriz decidió no pronunciarse al respecto y únicamente lanzar algunas indirectas en redes sociales, las miradas se volcaron sobre el paisa y las declaraciones que dio en sus cuentas personales. El artista señaló que estaba lidiando con el despecho y el fuerte momento emocional que atravesaba, además de aclarar que nunca los problemas se trataron de una infidelidad.

Sin embargo, los ataques y críticas comenzaron a circular entre los usuarios de los escenarios digitales, afirmando que al antioqueño no lo dejaron “por bueno”, sino por estar coqueteándole a otras mujeres. Una de las principales detractoras del cantante fue Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro, quien tiró distintas pullas por actitudes y comportamientos que no le agradaron de él.

Ante estos comentarios en su contra, Juan Duque decidió defenderse, una vez más, y responder a los comentarios negativos que llegaron a su perfil de Instagram y Twitter, derribando los rumores de la supuesta infidelidad que se comenta. El colombiano no perdió la oportunidad y dedicó unas palabras a su exnovia, destacando lo bonito y lo valioso que tiene ella como persona.

“Hay gente que sigue atacando y vuelvo y aclaro: La relación con Lina no terminó por una infidelidad y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona; eso no lo decide nadie, simplemente se siente y ya. Lina es una gran mujer, es hermosa, es disciplinada, inteligente, talentosa y simplemente las cosas cuando ya no fluyen, no fluyen y no se pueden forzar, pero infidelidad no hubo”, dijo el intérprete de X ti lo digo.

De igual manera, Duque afirmó que solo quería seguir con su carrera, construir nuevos temas para bailar y festejar, y lidiar con las pruebas que vienen a futuro en su camino como artista colombiano. Pese a que no fue fácil, el paisa sí aclaró que quería limpiar su imagen para que dejaran de buscar culpables en algo que no fluyó más.

“Así que todo esto que está pasando la gente ya se puede ir dando cuenta que es algo por dañar o por buscar un culpable en todo esto, para que en serio ya pueda limpiar mi imagen y pueda seguir con mi carrera adelante. Voy a hacerles temas para que ustedes se entusen, se enfiesten y pasen chimb* y esa es mi misión en esta vida”, mencionó en el video, publicado en su Instagram.

“Lo único que le quiero pedir a la gente es que se quede con lo bonito, con lo chimb# que fue esa relación, porque en serio la felicidad que ella y yo sentíamos en todos los momentos que la gente podía ver o que mostrábamos o que no mostrábamos era una sensación como de plenitud, de mucha paz, por eso mucho respeto y transparencia”, agregó, destacando los detalles que más lo impactaron de esta relación sentimental con la artista.

Por último, Juan Duque se refirió a Lina Tejeiro y los momentos bonitos que vivieron juntos, enfatizando en que los recuerdos quedarán y el respeto es lo que más debe abundar entre los seguidores de ambos, evitando ofenderse y criticar sin los fundamentos necesarios.

“Fueron momentos muy bonitos en mi vida y sé que en la vida de ella, y respétenla a ella y respétenme a mí, sigamos pa’ adelante”, dijo el intérprete para cerrar el tema.