Home

Gente

Artículo

Juan Duque y Ana Duque
Juan Duque y Ana Duque | Foto: instagram @anacdugo

Gente

Hermana de Juan Duque envió fuerte mensaje a quienes lo critican por su relación con Lina Tejeiro

Ana Duque, comunicadora social, dejó ver que el cantante está “destruido emocionalmente” tras la relación con la actriz.

25 de octubre de 2022

La ruptura amorosa entre Lina Tejeiro y Juan Duque continúa acaparando la atención en la farándula colombiana, todavía más luego de que el cantante paisa diera a conocer que fue la actriz quien tomó la decisión de terminar el noviazgo. Incluso, algunos seguidores de la pareja tomaron posición por uno o por otro.

En Twitter hay quienes plantean que Juan Duque le fue infiel a Lina Tejeiro, aunque él lo descartó. La hipótesis parte de una publicación compartida por una usuaria en esta red social en la que asegura que el cantante le coqueteó, aun estando comprometido con la actriz.

Pues bien, en defensa del artista paisa salió su hermana, Ana Duque. Con un trino dejó ver que Juan está destruido emocionalmente tras la ruptura con la también productora de contenido y pidió a quienes lo señalan de infiel escuchar las dos versiones de la historia.

La publicación dice: “Espero de todo corazón que a las personas que les encanta atacar a los demás en redes, sin tener contexto suficiente ni escuchar todas las versiones de una historia, nunca les toque ver destruidas emocionalmente a la persona que más aman en el mundo”.

A la publicación de Ana Duque respondieron algunos usuarios con distintas posiciones. Algunos defendieron a Juan, otros a Lina Tejeiro y otros tantos plantearon que las especulaciones respecto al fin de la relación son producto de que hicieron pública su vida como pareja en redes sociales.

“La culpa la tienen los dos por haberle dado sopa y seco todos los días a la gente y hoy creer que con callarse y decir que es la vida “privada” es suficiente. Sean consecuentes con sus actos. Por ganar seguidores y likes, mire lo que pasa”, expuso uno de los seguidores que comentaron el trino de Ana Duque.

La hermana de Juan Duque es comunicadora social egresada de la Pontificia Universidad Bolivariana y, según ella, dado lo aplicada que es para estudiar ha recibido algunos reconocimientos, uno de ellos del Ministerio de Educación por su puntaje en el Icfes. También canta, sigue a la banda Morat y viaja tanto como puede, dado que es de lo que más la hace feliz.

“Juan Duque me enseñó que vinimos a este mundo a hacer lo que sea que queramos, pero siendo felices y buenas personas. Me enseñó que la nobleza y la rebeldía no son antónimos y que la sencillez y la calidez humana abren puertas y desarman hasta los corazones más rígidos”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

¿Qué dicen Lina Tejeiro y Juan Duque?

En uno de sus conciertos, Juan Duque aseguró que la ruptura amorosa con Lina Tejeiro se había convertido en un proceso muy difícil para él y que estaba tratando de superarlo de la mejor manera.

“Me está pegando fuerte el despecho, yo a esa mujer la amaba y le di lo más bonito y aquí les estoy cantando con el corazón hecho pedacitos, ella sabe que solo tenía cosas buenas pa’ ella y sabe yo cuanto la quise, no entiendo por qué está diciendo cosas que yo nunca hice”, dijo en uno de sus conciertos.

También afirmó que fue una decisión de ella y que él pensó en darle su espacio y respetar sus sentimientos. “Espero esto no manche mi carrera musical que he trabajado con mucho cariño y mucho esfuerzo”, dijo.

Por su parte, Lina Tejeiro no se ha referido al tema, pero sí borró todas las fotos que tenían juntos, aunque sí ha dejado enigmáticos mensajes en redes sociales. En Twitter publicó: “¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”. Asimismo, el pasado 16 de octubre trinó: “Dejen de suponer y dedíquense a vivir”.