Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
La actriz llanera ya casi llega a los diez millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Gente

“Si me está oyendo, quiero que lo sepa”: periodista de Blu Radio le echó los perros, en vivo, a Lina Tejeiro

La actriz fue tendencia luego de que Juan Duque confirmara que su relación había terminado.

24 de octubre de 2022

Lina Tejeiro y Juan Duque fueron noticia durante el fin de semana luego de que se confirmara el rumor que venía rondando hace unos días y el cual hacía referencia a la ruptura amorosa entre la actriz y el cantante antioqueño.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio artista, quien a través de sus redes sociales publicó varias historias anunciando que tanto él como ella regresaban a la soltería y que esta decisión había sido tomada hacer por lo menos 15 días, cuando cortaron todo tipo de comunicación.

“Y bueno, gracias a la gente que está apoyando la vuelta, no está fácil; la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano” (Sic), dijo Duque.

Uno de los que se mostró impactado por la noticia fue el periodista Sebastián Nohra, de Blu Radio, quien en el programa de este lunes hizo referencia al suceso y le ‘echó los perros’, de forma pública a Lina Tejeiro.

Cuando comenzaba el programa Cuando Colombia está al aire, del cual es panelista, Nohra quiso comentarle a sus compañeros, a manera de resumen, lo sucedido con la pareja de celebridades durante el fin de semana.

Para abordar el tema comenzó hablando de Lina Tejeiro y quedó en evidencia su admiración por la llanera. “A mí me parece una de las mujeres más bellas de Colombia, es una mujer muy encantadora, si ella nos está oyendo quiero que ella lo sepa”, fueron las palabras del periodista, que por supuesto motivaron la intervención de sus compañeras.

La directora del espacio, Camila Zuluaga, lo interrumpió y afirmó: “O sea, Sebastián le está echando los perros a Lina Tejeiro por los micrófonos de Blu Radio”.

De inmediato, Nohra retomó y entre risas, siguió entregando un resumen a sus compañeros y aclarándoles, a algunos de ellos, quién es la actriz, pues manifestaron no conocerla.

“Es una influenciadora muy famosa y hace unos videos muy graciosos den TikTok; es buena actriz, pero más allá de los encantos de ella, tuvo una relación reciente con Juan Duque, un cantante muy famoso en Medellín. Tuvo una relación de estas relaciones modernas muy publicitadas, muy rimbombantes en redes sociales, de regalos, de fotos”, dijo Nohra, quien parece estar al tanto de lo que pasa en la vida amorosa de Lina Tejeiro

Finalmente, y para cerrar el tema, el periodista acudió a otro rumo sobre la vida sentimental de la actriz y aseguró que en redes sociales, cada vez que la llanera termina con una pareja, aparece el nombre de Andy Rivera, cantante con la que Tejeiro ha tenido una historia de amor bastante compleja.

Sobre la ruptura de la relación con Juan Duque, la actriz no se ha pronunciado, pero sí ha dejado una serie de mensajes que, todo parece indicar, son indirectas para su expareja.

Twitter fue el escenario en donde se manifestó y escribió: “¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”. Asimismo, el pasado 16 de octubre trinó: “Dejen de suponer y dedíquense a vivir”.

Ese mismo día había escrito en esa misma red: “El amor no siempre lo puede todo, porque si no es mutuo nunca va a ser suficiente”. Ello aumentó los rumores sobre la separación que no estaba confirmada, y algunos internautas notaron que ya no se seguían en Instagram.