Home

Gente

Artículo

Juan Duque y Lina Tejeiro.
Juan Duque y Lina Tejeiro terminaron. Su amor fue flor de un día. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro y Juan Duque sí terminaron: “La vuelta está densa”, afirmó el paisa

La actriz y el cantante duraron poco tiempo, pero no han revelado la razón.

24 de octubre de 2022

El romance entre la reconocida actriz Lina Tejeiro y el reguetonero Juan Duque llegó a su fin, tal como muchos habían rumorado desde hace unos días. Así lo confirmó el mismo paisa a través de sus redes sociales este domingo.

El cantante se refirió al asunto con cautela, pues afirmó que no sabía cómo se iba a tratar el tema y no quería que su carrera se “manchara”, ni todo aquello que había construido con tanto esfuerzo.

“Un saludo para la gente más chimbita, aquí estrenando look que nos hicimos la vuelta ayer para cantar en el festival me disfracé de Cruella y la banda estaba disfrazada de dálmata y fue una chimba, no sé si alguien de por aquí estuvo por allá en la vuelta” (Sic), expresó en un video el antioqueño.

Luego suspiró, pensó y continuó diciendo: “Y bueno, gracias a la gente que está apoyando la vuelta, no está fácil; la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano” (Sic).

Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Y hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación... Mucho por darle su espacio, a ella; más que todo por darle espacio a ella, entonces bueno... en la buena pa’ todos, mi Dios les pague, en serio” (Sic), agregó.

Finalmente dijo: “Ojalá esto no manche mi carrera musical, que tanto trabajo y con tanto empeño durante estos años, que le he metido mucho, que he hecho muchas cosas, no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo y estas ‘huevonadas’, hermano que hago para salir bien chimba a cantar y dar un buen show” (Sic).

“Así que solamente espero mucha gente se apegue a lo bonito que pasó y apéguense a la música de Juan Duque y a la carrera de Juan Duque, tengo mucha pa’ darles. Los amo, parce”, puntualizó el cantante.

Por su parte, Lina no se ha pronunciado más que con algunos trinos en Twitter, en donde manifestó: “Viste? Quien juega tiene que saber perder”. Asimismo, el pasado 16 de octubre trinó: “Dejen de suponer y dedíquense a vivir”.

Ese mismo día había escrito en esa misma red: “El amor no siempre lo puede todo, porque si no es mutuo nunca va a ser suficiente”. Ello aumentó los rumores sobre la separación que no estaba confirmada, y algunos internautas notaron que ya no se seguían en Instagram.

Además, el paisa lanzó recientemente una canción llamada Hotline en colaboración con Cobuz & Bustta, cuya letra es más que clara, pues algunos de sus versos dicen: “Eso me pasa por idealizar, por ponerme de huevón me pagaron mal. Y yo pa’ cagarla tuve más de una oportunidad, ahora me emborracho y me esconden el celular”.

Y ahora me toca estar solo y el guaro borrando tu nombre, te juro ya no me enamoro. Por chimbas así hay malos hombres”, continúa la producción musical a la que el cantante le ha estado haciendo publicidad en los diferentes canales y que podría tratarse de una indirecta para la actriz.

De otro lado, la influenciadora Aida Victoria Merlano trinó, curiosamente, justo después de saberse la ruptura de la actriz y el cantante, que las relaciones ahora no duran “porque son otros tiempos, ya las mujeres no le aguantamos nada a nadie. Antes las mujeres preferían una infidelidad que un divorcio. El qué dirán, estaba por encima de la felicidad. Ya las mujeres nos emancipamos de los estigmas”.