Home

Gente

Artículo

Novios de Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro. | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

Gente

¿Quiénes han sido los novios de Lina Tejeiro?

Estos son los hombres que han logrado ‘robarse’ el corazón de la actriz de ‘Chichipatos’.

24 de octubre de 2022

Lina Tejeiro es una de las celebridades que más da de qué hablar de la farándula nacional. La llanera ha cautivado a varias personas con su talento para la actuación y también por su divertida forma de ser. Motivo por el que, en redes sociales, ya cuenta con cerca de diez millones de seguidores y muchos de ellos están pendientes de su día a día.

Uno de los temas más comentados sobre ella es su vida sentimental, pues muchos de sus fans conocen quiénes han sido los afortunados que han logrado conquistar su corazón, pero hay algunos que no fueron tan públicos.

Estos son los hombres que han logrado ‘robarse’ su corazón

Carlos Torres

El actor colombiano mantuvo una relación con la actriz cuando los dos iniciaban su carrera en la televisión nacional; ella tenía 14 años. Este romance duró más de un año y se dio gracias a las grabaciones que hacían para la reconocida telenovela ‘Padres e Hijos’, transmitida entre el 2003 y el 2009.

Aunque ninguno de los dos recuerda muy bien los detalles de aquella relación, pues eran bastante jóvenes, la llanera lo calificó como su primer amor, en una reciente conversación a través de un Live con el ex protagonista de novela Omar Vásquez.

Sebastián Vega

Otro de los primeros grandes amores fue el actor que interpretó ‘el Baby’ en la reconocida telenovela ‘A mano limpia’.

Y es que los artistas se conocieron, cuando tenían aproximadamente 15 años, en las grabaciones de la telenovela ‘Padres e hijos’. Lo que empezó como una relación de amistad, terminó en un noviazgo de tres años.

En varias ocasiones, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ ha dejado claro que su relación con el también actor fue ‘tormentosa’, pues ella destaca que, al ser tan pequeños, no sabían manejar muy bien las cosas con madurez.

Si bien sus caminos se separaron, estos dos actores están dentro de los nombres más destacados en el panorama del entretenimiento colombiano.

Andy Rivera

Lina Tejeiro se robó las miradas de miles de personas en redes sociales luego de atravesar una compleja y extensa relación con el cantante de reguetón, hijo del reconocido artista musical del género popular Johnny Rivera.

La joven pareja inició el romance desde 2014 hasta 2018, casi cuatro años de relación. Pese a que los dos lucharon por seguir juntos e intentaron superar las secuelas de sus pasados amorosos, las cosas no funcionaron y decidieron despedirse de forma definitiva a principios de 2022.

Según declaraciones de Tejeiro, ella es tres años mayor que Andy, pero eso no fue un obstáculo para seguir con la relación.

Norman Capuozzo

Poco después de la ruptura con el artista, la actriz intentó darse una oportunidad en el amor con el empresario deportivo venezolano Norman Capuozzo, quien es el presidente de la compañía Gro Pro Sports Management -Juan Fernando Quintero, Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández, Adalberto Peñaranda, entre otros, son parte de los jugadores que representan la empresa-.

Para ese momento, la llanera subió unas fotos con el hombre en unas vacaciones que tuvieron en Europa, la cual duró desde septiembre hasta finales de diciembre del año 2019, y alborotó las redes sociales porque era la primera vez que aparecía con alguien diferente a Andy.

Juan Duque

Una de las relaciones más conocidas y seguidas del momento fue la de Tejeiro y el cantante Juan Duque, pues, desde un inicio ha sido una relación pública, incluso, el momento del “cuadre” fue conocido por todos los seguidores de la pareja y farándula colombiana.

Además, también señaló que ella entraba constantemente al perfil del paisa solo para ver si este ya la había comenzado a seguir, dejando al descubierto que su interés por el hombre venía de meses atrás y no fue algo tan reciente como muchos piensan.

A su vez, reveló que luego de verlo personalmente y conocerlo, su atracción se hizo más fuerte, sin embargo, nada prosperó hasta que dos meses después se empezaron a seguir en redes sociales y empezaron a reaccionarse a sus contenidos.

Últimamente, han sido tendencia en las redes sociales, dado que, según rumores, le habrían dado fin a la relación sentimental que sostenían, en la cual llevaban poco.