Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - @oficialdjyinacalderon
La exprotagonista se pronunció sobre lo ocurrido al interior de la relación entre la actriz y el artista paisa. | Foto: Instagram @linatejeiro - @oficialdjyinacalderon

Gente

Yina Calderón echó en cara “advertencia” que le hizo a Lina Tejeiro sobre Juan Duque

La huilense no dudó en referirse a sus palabras del pasado sobre la nueva relación que inició la actriz con el cantante.

24 de octubre de 2022

Lina Tejeiro y Juan Duque se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias y memes en las plataformas digitales, luego de que su relación sentimental llegara a su fin. La confirmación se hizo a través de las redes sociales, una vez el cantante publicó un inesperado video en el que se sinceró sobre lo que ocurrió en su vínculo amoroso con la actriz.

Pese a que la artista no se pronunció al respecto todavía, varias versiones surgieron en los medios y los escenarios digitales, dejando en duda si toda la ruptura se dio por una infidelidad de parte del intérprete de X ti lo digo. Las preguntas comenzaron a circular entre los usuarios de las plataformas, donde más de uno recordó la polémica que se formó ante las palabras de “advertencia” que lanzó Yina Calderón, meses atrás, una vez se enteró del noviazgo.

Al momento que se reveló que Juan Duque y Lina Tejeiro habían terminado, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 aprovechó un post en una cuenta de chismes para dejar una opinión y presumir la “predicción” que hizo hace tiempo sobre este vínculo romántico. La huilense publicó un “consejo” para las mujeres, pidiéndoles que analizaran bien a quiénes les abrían las puertas de su corazón.

“Para más predicciones síganme (niñas por favor analicemos cuando nos quieren por seguidores y cuando nos quieren enserio, es mejor no publicarlos, el que te quiere no necesita popularidad)”, escribió la colombiana.

No obstante, como era de esperarse, los seguidores de Yina Calderón utilizaron una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, para pedirle que se refiriera a esta controversia y “encendiera” las redes sociales con sus crudas opiniones. La empresaria de fajas no perdió la oportunidad y echó en cara las palabras que dio para evitar que Lina Tejeiro terminara lastimada por el cantante paisa.

“No te has pronunciado sobre Lina Tejeiro y Juan Duque. Tira la bomba y enciende las redes”, escribió el usuario en la casilla de la actividad.

Se les dijo, se les advirtió, se les volvió a decir. Nenés, yo estoy pensando en montar una oficina de predicciones. Todo lo que digo sale, ustedes siempre me tratan mal y no me creen, pero uno se da cuenta cuando un hombre solo lo quiere a uno por seguidores o por impulsar una carrera”, dijo la influencer en las historias del perfil.

De igual manera, la exprotagonista indicó que la actriz no se merecía eso, ya que lo mejor para ella encontrar una mejor persona para que la quisiera de verdad y la valorara por la mujer que es. La creadora de contenido tiró pullas contra Duque y reafirmó su pensamiento sobre que él buscaba fama y seguidores a través de esta relación sentimental.

“Ella no se merece eso, como siempre les he dicho, no es mi amiga y tampoco me interesa que lo sea, pero uno es mujer y uno quiere un man que lo quiera a uno porque lo quiera de verdad. Se le notaba el hambre de seguidores, por carrera, por música. Antes Dios le hizo un favor, ojalá encuentre a un hombre que la quiera de verdad”, aseguró Calderón.

Por último, antes de finalizar sus comentarios sobre el tema, la empresaria apuntó que regalaría un consejo sabio a todas las mujeres para que no cayeran en trampas de algunos hombres. Yina indicó que estudiaran a los pretendientes que tenían, así no le financiaban las carreras a nadie y tampoco se aprovechaban de ellas.

A la próxima vez no los subamos a redes, no nos pongamos a financiar carreras artísticas, todo esto, porque luego con esos seguidores le dan a uno en la yugular”, concluyó.