Home

Gente

Artículo

Al parecer, la ola de críticas obligó a Merly Ome a cerrar su perfil en Instagram.
Al parecer, la ola de críticas obligó a Merly Ome a cerrar su perfil en Instagram. | Foto: Montaje Semana / Instagram Yina Calderon

Gente

Vuelve y juega: mamá de Yina Calderón no tiene freno y volvió a burlarse de La Liendra con detalle íntimo

Merly Ome, una vez más, soltó comentarios en contra del creador de contenido a través de un video.

10 de octubre de 2022

Yina Calderón y Merly Ome, su mamá, se ubicaron como blanco de críticas en las plataformas digitales luego de publicar, días atrás, un inesperado video en el que criticaban y opinaban sobre otros influenciadores colombianos. Las dos mujeres lanzaron pullas, burlas y palabras con las que se referían a la vida y el aspecto físico de los famosos.

A pesar de que este contenido se convirtió en una fuerte controversia en redes sociales, la progenitora pasó la página y aseguró que no le afectaban los comentarios negativos que estaba recibiendo en sus cuentas personales. La integrante de la familia Calderón siguió con su vida y no lo pensó dos veces antes de volver a tirarles vainazos a los creadores de contenido.

Recientemente, durante su celebración de cumpleaños, Merly Ome volvió a dar de qué hablar con un sorpresivo video que grabó Yina Calderón. Ambas se encontraban en el festejo por la fecha especial, cuando decidieron mencionar, de nuevo, a influencers como La Jesuu y Yeferson Cossio.

En las imágenes quedó plasmado el instante en que la empresaria de fajas le buscó ‘la lengua’ a su mamá y le pidió que mostrara los regalos que le enviaron los creadores de contenido por su cumpleaños. La progenitora de la exprotagonista de Nuestra Tele 2013 no desaprovechó el espacio y también nombró a La Liendra, señalando que recibió un detalle de parte de él.

“La mamacita mía está cumpliendo años, ¿qué le mandó Yeferson Cossio y La Jesuu?”, preguntó Yina en la historia de Instagram.

Muchos regalos, ya los muestro… ya los muestro. Pero La Liendra también me mandó”, dijo Ome, a lo que su hija respondió irónicamente: “Gracias, muy agradecidos con ellos por la atención con mi mamá, los queremos mucho”.

De acuerdo con los clips, entre risas y sarcasmo, la mamá de la influencer volvió a burlarse de un tema privado de La Liendra, relacionado directamente con el tamaño de su parte íntima. En los fragmentos se vio cuando otra persona le pasó un alimento a doña Merly y ella hizo un gesto despectivo y desagradable.

“Al menos muestre qué le mandó La Liendra y ahorita muestra el de Cossio y La Jesuu para que la gente vea”, señaló Calderón, para luego enfocar a su mamá haciendo la broma y el chiste pesado.

Los comentarios entre los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, afirmando que nada se podía esperar de Yina Calderón si su mamá hacía esta clase de cosas.

“Uno no le puede pedir mucho a Yina con esa mamá, claramente el problema fue la mamá y su crianza”; “Gracias a Dios Yina no se ha reproducido, porque definitivamente la taradez va en los genes”; “De tal palo tal astilla, ya sabemos de dónde salió Yina tan polémica, inmadura y arrogante”; “Tan atrevidos, una demanda no les caería mal”; “A mí me daría cule pena ver a mi mamá haciendo este tipo de cosas en redes sociales, pero bueno qué pena le va a dar si son tal para cual”; “La Liendra lo tendrá chiquito, pero está en Nueva York cumpliendo sueños y ellas de Medellín no salen jajajajajaaj”, se lee en los comentarios de una cuenta de chismes que reposteó el video.

Calderón dice que Yeferson Cossio solo se victimiza

Ante la ola de reacciones que recibió la progenitora de Calderón, la empresaria decidió compartir otro clip en el que respondió a los creadores de contenido, en especial a Yeferson Cossio, quien no lo pensó dos veces para arremeter contra doña Merly.

Según se vio en la historia que subió la exprotagonista, este mensaje estaba dirigido contra el paisa por “victimizarse” y utilizar la situación para llamar la atención de los seguidores. Calderón señaló que no entendía la reacción del antioqueño, ya que en el pasado fue ella quien recibió bullying y bromas de él.

“Mi mamá y yo, porque realmente soy yo la que pongo a mi madre a hacer esto, le dije: ‘Opine sobre estos influencers o a ver usted qué piensa’. A ver, lindos influencers, y este es un mensaje para Cossio que no hace más que victimizarse”, dijo la huilense al inicio del material audiovisual.

No, bebé, no hay que victimizarse. Le recuerdo a él cuando con su amigo, el japonés ese, se puso a burlarse de mí y a hacerme ‘bullying’, todo el cuento de las bromas, sin yo conocerlo”, agregó, para luego indicar que nunca sufrió por todo lo que otras personas decían de ella y su cuerpo.

La colombiana se mostró molesta con lo sucedido, puntualizando en que mucha gente se toma personal lo que dice su familia, teniendo en cuenta que son opiniones del común. La influencer no se quedó callada y recordó también la situación que pasó con La Liendra y Mateo Carvajal, quienes se burlaron de Epa Colombia y de ella.