Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y Yina Calderón
Ambas jóvenes volvieron a tener un fuerte cruce, debido al polémico que publicó la exprotagonista en compañía de su mamá. | Foto: Instagram @epa_colombia/@yinacalderonoficial

Gente

“Te falta personalidad y vida propia”: Epa Colombia arremetió contra Yina Calderón y le hizo una advertencia por meterse con La Jesuu

La empresaria de fajas se despachó contra su colega por las opiniones que dio en contra de la caleña.

8 de octubre de 2022

Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, quedaron como blanco de críticas y ataques en redes sociales, luego de publicar un inesperado video en el que opinaban y lanzaban comentarios con respecto a otros influenciadores colombianos. Las dos mujeres no se contuvieron y sacaron a lucir detalles personales y privados de cada uno de los personajes que involucraron en la dinámica.

El tema escaló entre los usuarios de las plataformas digitales, al punto de que los famosos mencionados reaccionaron y arremetieron en contra de la empresaria de fajas y su progenitora.

Pese a que las respuestas llamaron la atención, las dos integrantes de la familia Calderón aseguraron que no les afectaba las opiniones ajenas.

Aunque muchos creyeron que toda la controversia quedaba atrás con el último video que subió la influencer ‘tirándole’ a Yeferson Cossio, una nueva arista salió a la luz e involucró a Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia. La creadora de contenidos decidió romper el silencio y salir en defensa de su amiga, La Jesuu, quien fue ofendida por su aspecto físico.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria de queratinas, a través de un video aprovechó para demostrar su descontento con las acciones de Yina Calderón, enfatizando en que “estaba loca”. La influencer indicó que su colega no se midió y solo buscaba llamar la atención con estas actitudes.

“Amiga, yo siento que Yina Calderón está loca. Como vio que se puso cu$%# y pues el cu%$3 no fue tan sonado, entonces se metió con mi amiga, La Jesuu. Amiga, qué mujer tan discriminatoria, qué mujer tan grosera, ya no sabe qué más hacer”, dijo la colombiana, quien se mostró muy incómoda y decidida para atacar a la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

De igual manera, en las historias del perfil se logró observar que Daneidy Barrera Rojas no perdió la oportunidad para referirse a los emprendimientos de Calderón, los cuales en muchos casos no dieron el resultado que se esperaba. La empresaria atacó a su colega con estos detalles de su vida, puntualizando en la competencia que le montó a su negocio de productos capilares.

“Es que no hay que ponerle cuidado a esa mujer, esa mujer está loca. ¿Es que tú no has visto cuánto emprendimiento ha sacado? Que pelucas, que extensiones, que calzones, que esmaltes, que queratinas, pero no amor, eso no es emprender, eso es dañarle el emprendimiento a otra persona”, afirmó la colombiana en el post que fue replicado por una cuenta de chismes.

Para finalizar, Epa Colombia le envió unas palabras bastante contundentes a la huilense, enfocándose en que debía buscar personalidad, autoestima y una vida propia, para dejar de meterse con los demás. La empresaria le soltó una advertencia a Calderón, asegurando que le “tiraría veneno” si se volvía a meter con su amiga caleña.

“No tengo nada que hablar de ella, solo que, linda, te falta como sangre en la cara, te falta como autoestima, personalidad y vida propia. Te vuelves a meter con La Jesuu y te juro que te escupo veneno, mi amor”, señaló la creadora de contenido, haciendo su famoso gesto con la mano.

Por el momento Yina Calderón no se pronunció sobre estas declaraciones, teniendo en cuenta que en diversos espacios ya cruzaron palabras y sostuvieron discusiones por diferencias laborales. A pesar de que intentaron limar asperezas, ambas continuaron con la pelea y decidieron marcar un límite.