Home

Gente

Artículo

Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches
Yina Calderón se refirió a noticias que señalaron que su mamá cerró su cuenta de Instagram por un polémico video. | Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

Gente

Yina Calderón confirmó que su mamá no cerró su cuenta de Instagram, ¿saboteo o bloqueo?

La empresaria publicó un video relacionado con la separación de la cuenta de su mamá, Merly Ome.

7 de octubre de 2022

Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, protagonizaron una ola de comentarios en las plataformas digitales, luego de compartir un inesperado video en Instagram, donde ambas daban sus opiniones y comentarios relacionados con otros creadores de contenido colombianos. La progenitora de la huilense no se guardó sus palabras y lanzó críticas contra algunos de los colegas de su hija.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la actividad, la mamá de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 dio opiniones respecto a Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano, La Liendra, Epa Colombia, La Jesuu y Yeferson Cossio. El último mencionado le respondió a la colombiana, despertando una fuerte ola de mensajes en contra de Ome, quien se refirió al consumo de sustancias que tuvo el paisa.

Los ataques en contra de doña Merly hicieron que ella se pronunciara en su cuenta personal de la red social, aclarando que no discriminó al antioqueño con el tema de las drogas, sino que lanzó sus palabras por el temor que tenía de que Yina cayera en esto y “arruinara su vida”. Este post no fue tomado de la mejor manera por los curiosos, quienes siguieron despachándose contra las integrantes de la familia Calderón.

Sin embargo, a pesar de las opiniones que llegaban al mismo punto, la empresaria de fajas reapareció en estos escenarios digitales y aprovechó para aclarar que su progenitora no había cerrado la cuenta por las críticas. Calderón señaló que sus familiares eran del mismo estilo de ella y no necesitaban esconderse para afrontar las opiniones ajenas.

Quiero aclararles una cosa, mi mamá no cerró su cuenta de Instagram nenes, nosotras tenemos la carne gruesa, es igual de gruesa a esta piel, a nosotras no nos importa en lo más mínimo las críticas, nosotras somos de roble”, dijo la exprotagonista en el clip, donde derribó las versiones que indicaban que su mamá se había sentido ofendida con lo sucedido.

De igual manera, la influencer quiso referirse al cierre del perfil, asegurando que posiblemente se trataba de una sanción directa de Instagram por lo que pasó con aquel video. Yina comentó que otra opción podía estar anclada a las reacciones de las personas y los constantes mensaje que bombardearon a Merly Ome durante los últimos días.

Instagram le generó un bloqueo, como una sanción, demás que por todo lo que ha pasado, confió en que esta semana se la entreguen y eso fue todo lo que pasó”, agregó en sus declaraciones, atribuyéndole la decisión a la red social y no a su progenitora.

Yina calderón arremetió contra Yeferson Cossio

Según se vio en la historia que subió la exprotagonista, este mensaje estaba dirigido contra el paisa por “victimizarse” y utilizar la situación para llamar la atención de los seguidores. Yina señaló que no entendía la reacción del antioqueño, ya que en el pasado fue ella quien recibió bullying y bromas por parte de él.

“Mi mamá y yo, porque realmente soy yo la que pongo a mi madre a hacer esto, le dije: ‘Opine sobre estos influencers o a ver usted qué piensa’. A ver, lindos influencers, y este es un mensaje para Cossio que no hace más que victimizarse”, dijo la huilense al inicio del material audiovisual.

No, bebé, no hay que victimizarse. Le recuerdo a él cuando con su amigo, el japonés ese, se puso a burlarse de mí y a hacerme ‘bullying’, todo el cuento de las bromas, sin yo conocerlo”, agregó, para luego indicar que nunca sufrió por todo lo que otras personas decían de ella y su cuerpo.