Danna García, recordada por su papel de Norma Elizondo en la exitosa novela de Pasión de gavilanes (Caracol Televisión), sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió en las redes sociales una triste noticia.

A través de su cuenta personal de Instagram, la reconocida artista manifestó que estaba de luto debido a que su perrita Luna falleció recientemente. Asimismo, publicó una tierna fotografía suya junto al animal.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó este melancólico momento para dedicarle unas sentidas palabras a su mascota, la cual tenía 16 años de edad y a la que calificó como el “gran amor de su vida”.

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía”, escribió inicialmente para acompañar la postal, que se hizo viral rápidamente.

Luego, García añadió: “Gracias por enseñarme a cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos y a ser más que dos cómplices. ¡Te amo! Buen viaje, mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto: ‘Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas’”.

La reconocida actriz colombiana señaló finalmente que esta pérdida ha sido bastante fuerte para ella y que nunca se olvidará de Luna, quien la acompañó en algunos de sus mejores y peores momentos.

Ante esta lamentable noticia, la artista recibió varios mensajes de apoyo por parte de algunas personalidades de la farándula nacional. Una de las primeras en enviarle un mensaje de condolencias fue Yaneth Waldman.

“Lo siento mucho. Mucha fuerza y amor para ti mi Danna. Tienes un ángel por siempre cuidándote”, fueron las sentidas palabras que le escribió la famosa presentadora en la publicación.

Por su parte, el reconocido actor Puertorriqueño, Alexander Torres, le escribió el siguiente comentario: “Bellas palabras, te deseo fortaleza y que recuerdes cada momento con ese amor. Luna siempre estará contigo. Es un amor eterno, para toda la vida. Que nos enseñan mucho y aprendemos ver el mundo desde sus ojos con otras perspectivas de empatía. Te amo, Danna”.

Danna García habló sobre su relación con Mario Cimarro

Cabe recordar que hace unos meses la actriz reveló detalles de su relación con Mario Cimarro, protagonista de Pasión de gavilanes y compañero de set, en medio de una entrevista para la revista People.

Adicionalmente, recalcó que uno de los momentos más importantes de su carrera en los últimos años fue el reencuentro con sus colegas en las grabaciones para la segunda parte de la novela. Asimismo, habló sobre los cambios que notó en el actor al volverse a ver luego de tantos años.

“Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así (risas). Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y son demasiados momentos juntos. Creo que es una relación que va mucho más allá de Pasión de gavilanes”, sentenció en aquel momento.