Mateo Carvajal tiene entre sus exparejas sentimentales a mujeres muy hermosas y ha sido la envida de muchos. Entre ellas están Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, con quien tiene a su hijo Salvador; pero desde la ruptura con la presentadora se había dedicado a su trabajo y poco se conocía de su vida sentimental.

Lo que era un rumor ahora se ha confirmado, pues Mateo Carvajal está publicando su nueva relación con Stephanie Ruiz, una mujer muy atractiva y de quien no se conoce mucho en el ámbito de la farándula colombiana, pero que lo tiene enamorado, pues en las historias de Instagram publicó un romántico video con ella en la que se están besando con juegos pirotécnicos de fondo.

Los rumores sobre la vida sentimental de Mateo Carvajal fueron muchos, en algún momento lo relacionaron con la modelo y presentadora Jessica Cediel, por unos coqueteos en redes sociales. Aunque él siempre manifestó estar soltero, luego de la publicación en la red social, dejó claro que está en una relación sentimental.

Pero la versión cobra más fuerza, pues ella también dio a conocer su relación con Carvajal en su cuenta de Instagram @stephanie7_7, en la que cuenta con más de 153 mil seguidores y tiene muchas publicaciones de fotografías en las que aparece con cabello rubio, pero ahora lo tiene más oscuro.

Precisamente de ella no se conocen muchos detalles, y en sus redes sociales se presenta como empresaria de una boutique de ropa; y tiene varias fotografías de sus viajes alrededor de mundo.

El rumor de la relación de Carvajal con Stephanie Ruiz empezó desde el pasado mes de julio, cuando la pareja compartió en el cumpleaños de la abuela de Mateo unas imágenes que fueron publicadas por varios perfiles de chismes en redes sociales y dieron para hablar sobre el posible romance.

De acuerdo con los portales de chismes, la joven cambió por completo su look desde julio, cuando se le veía rubia. Ahora, su cabello luce oscuro, algo que generó la sospecha de muchos y argumentaron que lo hizo para ‘despistar’ a sus seguidores y negar una relación con el ganador del ‘Desafío SuperHumanos’.

El encontronazo con Jessica Cediel

Desde inicios de junio comenzaron a circular los rumores sobre la posible relación entre Carvajal y Cediel, pero la modelo desmintió que estuviera en una relación. “No tengo novio, no tengo arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”, dijo en sus redes sociales.

Hasta ese momento todo parecía terminado, pero luego se presentó un enfrentamiento entre los dos en redes sociales. La pelea inició cuando Cediel compartió una captura de pantalla de una conversación en la que Carvajal le “ofrecía sus servicios”. “Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex Life’ (serie de Netflix) y de todo este verano que tengo (falta de sexo), y me acaba de replicar el ‘Pato’ para decirme que si yo necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘Pato’”, dijo.

Ante la publicación de la modelo, Carvajal replicó. “Esa historia está mal contada. Ella lleva dos semanas diciéndome que vea la serie. Jessica tiene problemas emocionales, ¿todo bien en casa?”.

Ante la fuerte respuesta de Mateo Carvajal, Cediel le respondió que esa decisión de no tener relaciones sexuales la había tomado por amor propio. “En lugar de estar con alguien por estar, por una necesidad física de sexo, prefiero estar con alguien por amor”, sentenció la modelo y presentadora.