Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, luego de que oficializaran su relación sentimental en agosto de 2022, ya que no son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con Shakira.

Pese a las críticas que han recibido, los catalanes siguen mostrándose bastante unidos ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación. Asimismo, el exfutbolista compartió el fin de semana pasado una nueva fotografía junto a la relacionista pública.

La publicación con Clara Chía revolucionó las redes sociales | Foto: @3gerardpique

El post, de igual manera, es bastante parecido al primero que subió a principios de este año en su cuenta de Instagram, con el que confirmó su nuevo noviazgo, pero también tiene similitud con algunas imágenes que publicó al lado de la artista barranquillera.

La postal, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, provocó todo tipo de comentarios. Incluso, varias personalidades de la farándula internacional le escribieron algunos mensajes al español.

No obstante, una de las reacciones que más sorpresa generó entre los seguidores del exjugador del Barcelona fue la de Carlos Vives, quien es uno de los amigos más cercanos de Shakira, puesto que le dio me gusta a la fotografía.

Carlos Vives le dio 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía | Foto: Instagram: Gerard Piqué
Carlos Vives sorprendió a los seguidores de Shakira | Foto: 2020 Alexander Tamargo
Carlos Vives y Shakira tiene una amistad desde hace años | Foto: Fotos tomadas de Instagram @carlosvives y @shakira - Montaje: SEMANA

Cabe recordar que el cantante samario fue una de las personas que más apoyó a la intérprete de Antología cuando confirmó su separación sentimental con el empresario ibérico.

“Yo sé que estaba triste, por eso le mandé un besito. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. El Piqué que yo conocí fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial”, manifestó el artista en aquella época.

Algunos internautas, por otro lado, manifestaron que el catalán habría optado por subir esa fotografía con Clara, luego de que Shakira utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que estaba reunida con dos amigos.

De acuerdo con lo que comentaron, Piqué se comportó muy extraño el pasado sábado después de que la barranquillera compartió una imagen junto a Bizarrap y Duki. La diferencia entre las publicaciones fue de una hora, por lo que muchos señalaron que fue la manera que utilizó Gerard para responderle a la colombiana.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

Familia de Piqué la pasa mal

La colombiana sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores cuando Milan y Sasha aparecieron cantando junto a ella en el video oficial de Acróstico, convirtiéndose en tendencia una vez más en las diferentes redes sociales.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, mientras que Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la reconocida artista.

Pese a que no se pronunció oficialmente, la periodista Lorena Vázquez indicó que Gerard Piqué estaba muy enfadado con la cantante cafetera, puesto que no tenía ni idea de que sus hijos protagonizarían el videoclip de su último tema musical.

Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, y sus nietos | Foto: YouTube: Shakira - video ‘Acróstico’/Europa Press

La presentadora también reveló en Las Mamarazzis que la familia del exjugador del Barcelona se encontraba bastante mal luego de que la pieza audiovisual se hiciera viral en todas las plataformas digitales.

“Me parece triste que la relación, como nos comentan, entre Gerard y sus hijos no es tan fluida como debería ser. La información que me llega es que él la está pasando bastante mal. Toda la familia paterna está sufriendo mucho con esta situación porque la relación con los niños no es la que era”, concluyó.