Luego de cerca de dos años, la actriz Laura Londoño tendrá su segundo hijo, luego de Alegra, su pequeña que tiene un año y diez meses.

En entrevista con el programa de la cadena Telemundo en Miami, ‘En Casa con Telemundo’, los presentadores no desaprovecharon la oportunidad para que fuera ella misma quien aclarara los rumores que circulaban sobre un posible nuevo embarazo. Esto porque hace algunos días los rumores empezaron a crecer cuando los seguidores de la actriz colombiana notaron que tenía una leve pancita, por lo que de inmediato aseguraron que se trataría de su segundo bebé.

Al respecto, la actriz confirmó que era cierto y que hace poco más de dos meses se enteró que Alegra tendría un hermano, por ahora se desconoce el sexo del bebé.

“Aquí yo me doy cuenta que esta falda está como muy cortica, pero realmente no es que esté muy cortica, sino que ya no me baja. Me enteré hace un par de meses, creo que me inspiré en Gaviota, la vi a ella en embarazo y dije ‘esto está como muy lindo’ y siempre sentí que había que darle un hermanito a Alegra porque yo amo a mis hermanos”, reconoció públicamente la actriz.

Por estos días, la actriz se encuentra haciendo una gira de medios hablando de la producción de RCN ‘Café con Aroma de Mujer’ ya que terminó su grabación en la telenovela, despidiéndose de su personaje como ‘Gaviota’.

Así se despidió Laura Londoño

Este año los amantes a las producciones colombianas fueron sorprendidos con el remake de la telenovela “Café, con aroma de mujer”, transmitida originalmente hace 27 años en Colombia, la cual alcanzó un gran reconocimiento en el país, así como en otros lugares hispanohablantes, motivo por el que muchos seguidores de la historia no se han perdido detalle de esta producción grabada en medio de los increíbles paisajes del Eje Cafetero.

Por ese motivo y teniendo en cuenta que en esta oportunidad la novela es protagonizada por el actor y modelo estadounidense de origen cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño, recordada por su protagónico en la exitosa serie La ley el corazón, quienes encarnan la historia de amor de Sebastián y Gaviota, una pareja dividida por las clases sociales que lucha por estar junta, los seguidores de la actriz fueron testigos de su proceso en este nuevo reto actoral y vocal, que según detalló la propia artista, ya culminó.

Por medio de su cuenta en Instagram, la artista publicó una fotografía que acompañó de un emotivo mensaje en el que dio a conocer algunos detalles que enmarcaron las grabaciones de esta producción, entre los que destacan que tuvo que ser grabada durante la pandemia, así como agradecimientos a los televidentes, colegas y equipo de trabajo que hicieron posible que este romance noventero volviera con una versión más fresca a las pantallas de los colombianos y otros países.

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más... importante también por su gran elenco y el momento del país... todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”, escribió la actriz en la primera parte del mensaje, sobre la culminación de las grabaciones de la telenovela.

Asimismo, agradeció al canal RCN por darles la oportunidad de darle vida de nuevo a esta historia, y a sus compañeros por hacerla sentir cómoda y feliz durante el desarrollo del proyecto.

“Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a @canalrcn por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aún más, gracias a @telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. ¡¡Los quiero!!”, concluyó.