Home

Gente

Artículo

Laura Londoño
Laura Londoño | Foto: Cortesía: Soho

GENTE

Así fue como Laura Londoño, la nueva ‘Gaviota’, salió en SoHo

La actriz hizo parte de una sensual sesión de fotos, en la que se captó cómo duerme la protagonista del ‘remake’ de ‘Café: con aroma de mujer’.

10 de junio de 2021

El pasado 10 de mayo se realizó el lanzamiento de la producción Café: con aroma de mujer, una nueva versión de la telenovela transmitida hace 26 años en Colombia que alcanzó un gran reconocimiento en el país, así como en otros lugares hispanohablantes. La historia, en esta oportunidad, es protagonizada por el actor y modelo estadounidense de origen cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño, recordada por su protagónico en la exitosa serie La ley el corazón.

La artista actualmente, ha sido tendencia gracia a su belleza e indudable talento, que capítulo tras capítulo del remake, demuestra a los fieles espectadores de esta telenovela del canal RCN.

Es así que muchos a propósito de la popularidad de la actriz, han recordado el momento en que ella, al igual que otras actrices y figuras del espectáculo, posaron para la revista SoHo, donde demostró porqué es una de las mujeres más hermosas del país.

En la publicación, la revista señaló que el fotógrafo Álex Mejía “se coló” en la casa de ocho mujeres, estrellas de la farándula, con el propósito de descubrir y captar cómo duermen realmente, aclarando así que las fotografías fueron tomadas en cuartos reales y con pijamas reales.

En la fotografía de Londoño, que se podría decir, fue la más “inocente” en comparación con las otras siete, se puede ver a la nueva Gaviota, recostada de medio lado en su cama, durmiendo cómodamente con una almohada entre sus piernas, y con una pijama corta de color blanco, que marca la figura de la actriz de 33 años, que se estrenó como madre en septiembre de 2019.

Londoño siempre se ha caracterizado por su carisma y para muchos, un aura angelical que hacen que su belleza sea distinta a los prototipos generales, motivo por el que su participación en esta sesión fotográfica resalte positivamente.

Laura Londoño
Laura Londoño | Foto: Cortesía: Soho

A proposito de la producción Café con aroma de mujer, aunque había generado mucha expectativa por ser el reencauche de una de las telenovelas más queridas por los colombianos, inició con un bajo rating. En su momento, el estreno quedó en la sexta posición con un 8,70 %. La producción no convenció a los espectadores, pues no llegó ni al 10 %.

La exitosa telenovela, producida por RCN Colombia, fue escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, también escritor de Yo soy Betty, la fea, y emitida entre 1994 y 1995 en Colombia. En su momento, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas, encarnando los recordados personajes de Gaviota y Sebastián Vallejo.

No obstante, aunque se esperaba que con el pasar de los días la telenovela cogiera fuerza, se ha mantenido con un bajo rating. Según el análisis de la consultora Kantar Ibope Media de este miércoles 09 de junio, Café con aroma de mujer ocupó el octavo lugar con un 6,47 %.