Carolina Cruz, que se tomó recientemente unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos, sorprendió este lunes a todos sus seguidores y mostró el emotivo momento que vivió junto a Lincoln Palomeque.

Mediante las historias de Instagram, la modelo compartió el primer día de colegio de su hijo mayor, Matías. Asimismo, dejó ver que este importante acontecimiento familiar lo vivieron de una manera bastante especial con el reconocido actor, quien la acompañó hasta el centro educativo a dejar al pequeño.

“Tengo sentimientos encontrados, porque este gordito tiene su primer día de colegio hoy. Así será por los próximos catorce años. Tengo guayabo emocional porque yo soy una mamá muy presente. Tengo más guayabo que él. ¡Te amo, hijo hermoso!”, precisó Cruz.

Palomeque, de igual manera, no quiso pasar por alto este momento tan importante para la familia y publicó una tierna fotografía de Matías en las redes sociales, donde le dedicó unas sentidas palabras.

Pese a que están separados desde hace unos meses, el artista cucuteño también compartió la misma felicidad que la presentadora por esta nueva etapa que empezó el menor. Además, recordó a su fallecida mamá.

“Hoy empezaste a recorrer un nuevo camino, Dios te ilumine siempre, caballerito lindo. Esta foto igual, pero sin tapabocas, me la hizo mi madre cuando entré al colegio”, fue el mensaje que escribió para acompañar la postal, que recibió miles de comentarios.

Tras llevar al menor al colegio, la reconocida presentadora Caracol Televisión habilitó la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram para interactuar un poco con sus fanáticos, quienes la felicitaron por la relación que tiene con el actor.

La caleña aprovechó el momento para puntualizar una vez más que tiene una muy buena amistad con Palomeque y que lo considera un excelente padre. Incluso, indicó que escogió a un muy buen hombre para ser el papá de sus hijos.

“¿Quién dijo que cuando uno se separa tiene que terminar de enemigo de esa persona? Además, es el papá de mis hijos y escogí un muy buen hombre para ser el padre de ellos. Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. Por nosotros dos y por los chiquitos”, sentenció.

Ante los rumores de una supuesta reconciliación, la empresaria vallecaucana también utilizó la divertida dinámica para aclarar que no ha vuelto con el artista. Además, enfatizó que sigue soltera.

Cabe mencionar que Carolina Cruz compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa en sus redes sociales y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque luego de 12 años de relación sentimental.

La modelo, adicionalmente, rompió el silencio hace unos días y habló por primera vez sobre las razones por las cuales terminó con el cucuteño, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a los proyectos laborales en los que estaba trabajando.

“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada. Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo”, concluyó.