Home

Gente

Artículo

Manuela González y Lincoln Palomeque participarán en la nueva serie de Netflix
Manuela González y Lincoln Palomeque participarán en la nueva serie de Netflix. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque/Manuela González

GENTE

Lincoln Palomeque volvió a juntarse con Manuela González; ‘Perfil falso’ lo hizo posible

La actriz bogotana no aguantó las ganas y reveló la noticia este miércoles en sus redes sociales.

13 de julio de 2022

Manuela González, que ha participado en numerosas novelas internacionales y nacionales, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y reveló en qué proyecto audiovisual está trabajando actualmente, tras su paso por MasterChef Celebrity (Canal RCN).

Mediante las historias de Instagram, la artista manifestó que hará parte de una nueva serie de Netflix. Asimismo, indicó que las grabaciones ya se empezaron a rodar en Colombia.

La bogotana aseguró que la producción lleva el nombre de Perfil falso y contará con un gran elenco, incluido Lincoln Palomeque, quien también compartió la noticia en sus redes sociales.

“¡Qué dicha! Se llegó el momento en que puedo contarles en qué ando por estos días. Es un proyecto que me tiene inmensamente feliz”, señaló inicialmente González, la cual estuvo presente recientemente en la final de MasterChef.

Historia Manuela González
Historia en Instagram de Manuela González. | Foto: Instagram: Manuela González

Luego, añadió: “¡Hermosuras! Hago parte de la nueva serie que Netflix está haciendo aquí en Colombia. Estoy dichosa y emocionada metiéndole toda la buena vibra y sé que a ustedes les va a fascinar. Se llama Perfil falso”.

Netflix tampoco dejó pasar por alto este anuncio y aprovechó la ocasión para contar que el proyecto será protagonizado por el actor venezolano Rodolfo Salas y la actriz mexicana Carolina Miranda, recordada por su papel en Quién mató a Sara.

“Un perfil en un ‘app’ de citas se convertirá en el detonante de una historia llena de drama, suspenso y muchas mentiras. Perfil Falso, próximamente”, puntualizó la plataforma digital en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que González y Palomeque han trabajado juntos en varias producciones colombianas. Incluso, protagonizaron la telenovela Novia para dos (Canal RCN) en el año 2008.

El elenco también contará con las actuaciones especiales de los siguientes actores: Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaría, Mauricio Henao, entre otros.

Carolina Cruz contó por qué se separó de Lincoln Palomeque

Tras anunciar su separación en marzo pasado, Carolina Cruz rompió el silencio y habló por primera vez sobre las razones por las cuales terminó con el actor, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a los proyectos laborales en los que estaba trabajando.

“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé”, indicó en el programa La Red (Caracol Televisión).

Posteriormente, Cruz añadió: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir: ¿qué quiero yo en mi vida?”.

La presentadora aprovechó finalmente el diálogo con el programa de chismes para puntualizar que en la vida no se puede pensar solamente en uno y que sus hijos tuvieron que ver en la decisión.