Tendencias

Home

Gente

Artículo

Manuela González salió de MasterChef Celebrity
Manuela González salió de MasterChef Celebrity - Foto: Tomado de Instagram @lamanuelagonzalez

gente

MasterChef Celebrity: lágrimas y nostalgia por salida de Manuela González

La actriz dejó el reality y sus compañeros quedaron sorprendidos, pues era una de las favoritas.

La actriz Manuela González fue eliminada en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity y su salida estuvo marcada por las lágrimas y la nostalgia de sus compañeros, ya que era una de las más queridas por todos en el reality.

La actriz se enfrentó a Isabella Santiago, Corozo y Cristina Campuzano en un reto de eliminación que debía tener como protagonista al coco.

Si bien la actriz preparó una buena entrada con camarones apanados, los jueces la juzgaron porque en su plato no estaba presente el elemento clave que era el coco.

Los demás concursantes presentaron buenos platos con algunos errores que fueron expuestos por los jurados del programa, por lo que, en esta oportunidad, la deliberación estuvo más complicada de lo que podía parecer.

Tras hacer el respectivo análisis de los platos, los jurados concluyeron que el momento de Manuela González en la competencia había terminado.

“En este momento de la competencia estamos juzgando platos y nos vamos con el que mayores errores pueda tener, el tuyo tenía un guacamole que no debía estar y además no estaba el ingrediente más importante”, le explicó el jurado Jorge Rausch.

La actriz no pudo contener el llanto por su salida y sus lágrimas se transmitieron a sus demás compañeros del concurso, quienes le tienen un alto aprecio.

Uno de ellos fue Tatán Mejía, con quien entabló una gran amistad durante el programa y la complicidad en la cocina era clara entre las dos celebridades.

“Qué mamera salir, yo no voy a decir que era momento y gracias porque no, qué mamera salir en este momento de la competencia”, dijo González una vez supo que era la elegida para dejar el programa.

“No me voy a latigar con lo que fue y no fue. Yo sé que muchos deben estar compartiendo esta tristeza, porque yo podía ver con sus comentarios, que estaban riendo con este concurso, de una manera linda y apasionada”, continuó.

A sus compañeros les dijo que los quería mucho y que aunque no era muy buena con las despedidas sentía que los había decepcionado al no dar un poco más en la cocina, especialmente a Tatán, con quien siempre luchó codo a codo en la competencia.

Sus compañeros también expresaron su tristeza. “Me duele la salida de Manuela porque yo sé que ella necesitaba estar acá y el programa pierde a una de las mejores”, dijo Tatán.

Entre tanto, Manuela afirmó: “Las despedidas son muy malucas, además soy pésima para eso. Para mí el premio mayor es saber que esta buena vibra que tengo con cada una de las personas es real”.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de sus momentos en el concurso mientras manifestó su tristeza por partir.

Este fue el mensaje que compartió la actriz tras su salida del reality:

“Esta, mi última cocinada en la cocina más importante del mundo… 💔Mi tristeza, mi nostalgia, son proporcionales a la enorme gratitud y a las infinitas enseñanzas que me deja esta experiencia extraordinaria de #MasterChefCelebrity2022. Me voy con el corazón repleto de buenos sentimientos, de orgullo al haber atravesado esta odisea con amor, valentía, humor, pasión, compañerismo, honestidad, generosidad y entereza.

Dejarle a mis hijos el ejemplo de que en la Vida podemos perseguir nuestros sueños, nuestras metas, sin tener que pasar por encima de nadie, es para mi el premio mayor. GRACIAS INFINITAS a mis compañeros hermosos, a todo el equipo tras bambalinas, a Claudia, Jorge, Nico, Chris y A TODOS USTEDES!!fue muy bonito sentir como me acompañaron a vivir esta aventura SIEMPRE con la mejor energía. LOS QUIERO Y NUEVAMENTE DE TODO CORAZÓN, GRACIAS!!!”.