Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara
Pareja colombiana de cantantes de música popular. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

GENTE

La decisión de Paola Jara que no tiene contentos a sus seguidores

La cantante, que hace poco se casó con Jessi Uribe, está decidida a bajarle el ritmo a su vida.

9 de agosto de 2022

La cantante de música popular Paola Jara vive por estos días su anhelado idilio de amor; hace unos meses se casó con el también cantante del género Jessi Uribe en una ceremonia íntima, pero sobre la cual compartieron algunas fotografías e imágenes en redes sociales.

Sin embargo, a su regreso al país, la pareja reanudó sus compromisos laborales cumpliendo con una apretada agenda de conciertos, algunos juntos y otros separados.

Ante la cantidad de compromisos y las separaciones permanentes para poder mantener el ritmo, Jara tomó la decisión de hacer un alto en el camino y reducir la cantidad de conciertos de su agenda para poder dedicar más tiempo a su familia.

Eso es lo que aseguró la periodista de farándula la Negra Candela, quien dijo en su programa que la cantante decidió hacer varios cambios en su vida para poder equilibrar el trabajo y la familia.

“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteándola para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente, se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas. ¡Aplauso! No todo es camellar, corriendo de un lado a otro para cumplir varios conciertos en una sola noche sin descansar. El viaje de luna de miel le abrió los ojos a una realidad antes ignorada”, dijo la Negra Candela en su programa.

Esta decisión no les ha caído muy bien a sus seguidores, quienes esperaban verla en más conciertos e interpretando sus grandes éxitos, pero, por ahora, ella está en Estados Unidos compartiendo con su familia, como lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Polémica: critican a Paola Jara por tomar una copa en medio de concierto, sus fanáticos la defienden

Tras uno de los últimos conciertos de la reconocida cantante de música popular paisa Paola Jara en Miami, Estados Unidos, al compartir imágenes del show en su cuenta oficial de Instagram, la mujer fue criticada y hasta señalada de “promover el alcoholismo”, lo que habría causado una fuerte reacción de los seguidores de la artista.

En el video publicado por Jara se le puede ver al lado de su esposo, Jessi Uribe, con una mesa llena de licor. Mientras ella está cantando, se acerca a su pareja, le da un beso y luego se dirige a la multitud. Sin embargo, toma una copa de licor y les da a sus músicos, mientras Jessi Uribe continúa con el show.

Ante esta situación, una de las seguidoras de la artista reprochó su actuación, afirmando que este hecho llegaba a promover el alcoholismo en las nuevas generaciones, al igual que las canciones que trataban de despecho.

Siempre con trago en sus presentaciones, promoviendo el alcoholismo entre los jóvenes, sumado a sus canciones de despecho... ¿saben a cuántas personas le auspician la tristeza y el dolor?”, escribió el usuario en la publicación, reprochando la actuación de Jara.

Sin embargo, ante esta situación, los fans de la cantante aprovecharon el comentario par defenderla, afirmando que Paola Jara no estaba promoviendo el alcoholismo y que cada persona es responsable de sus propias acciones.

“Oh, son personas adultas, cada quien con su despecho 😂 El que quiera tomar que tome 😂 Ahora vienes tú decir que no pueden tomar. Quién para esta juventud jajajajaja cada quien que ruede” y “Es que acaso los obligan a que consuman licor cada uno es responsable de sus acciones y decisiones”, son algunos de los comentarios en defensa de Jara.