farándula

Jessi Uribe y Paola Jara, muy románticos en Estados Unidos

Con un paseo en canoa, trayecto en carretera y visita a un particular restaurante, el artista compartió su experiencia y su esposa le respondió.


Si se habla de una de las parejas que se ha robado la pantalla, los suspiros y cientos de reacciones durante lo que ha corrido este año, se puede mencionar a la conformada por los exponentes del género popular y de despecho, Jessi Uribe y Paola Jara.

Cada uno se ha mostrado de diversas maneras en las plataformas digitales; recalcan el amor que sienten y suelen compartir parte de ello sin ningún problema.

Luego de que la pareja se despidiera en Instagram de su maestro, el cantante Darío Gómez, quien murió el martes 26 de julio, los dos han dado a conocer que han estado en pisos norteamericanos; cantando y disfrutando de diversos escenarios.

Uribe y Jara se casaron hace poco y, desde ese momento, los viajes no han faltado. El más reciente tiene registro en Estados Unidos por parte del cantante de Dulce Pecado, quien le mostró a sus millones de seguidores un carrete de fotos y videos en la popular ciudad turística de Las vegas; aparece junto a su esposa, pero también al lado de sus allegados.

Con un paseo en canoa, trayecto en carretera y visita a un particular restaurante, el artista bumangués escribió: “Un hermoso e inolvidable día en Las Vegas 🌵 Acompañado de personas hermosas”.

De manera conjunta, Paola Jara comentó la publicación de su compañero sentimental de una manera romántica: “Gracias por siempre ser tan especial ❤️ te amooo mi amor”, consignó la artista antioqueña.

Así mismo, los cibernautas y fanáticos de la dupla de famosos no dudaron en dar conocer sus puntos de vista: “De eso se trata mis niños recién casados, de vivir intensamente cada momento que la vida les ofrece y disfrutarlo al máximo porque todo no puede ser trabajo, hay que apartar parte del tiempo para gozar de la mejor manera”; “Dios los bendiga siempre 🙏🏽”; “Bendiciones Pao y Jessi, muchos éxitos de eso se trata la vida de ser feliz en lo poco o mucho pero feliz”; “Hermosas fotos y vídeos, gracias por compartir, un fuerte abrazo 🙏 💖 💯”; “Hermosa pareja! Dios los Bendiga! Y Gracias por el tremendo e inolvidable concierto en Nueva York”, son varios de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Uribe, donde acumula más de seis millones de seguidores

A continuación, la acumulación de videos e instantáneas que subió el cantante bumangués:

Hay que decir que la pareja de cantantes se encuentran en su gira de “La Conquista”, por lo que han estado dando uno que otro concierto en el país norteamericano. Juntos muestran un performance en el que el amor y el talento sale a relucir, además, acumulan experiencias que, por lo general, terminan siendo subidas a las plataformas de interacción social.

La nueva “bebé” de Jessi

Hace unos días, el artista reveló el regalito que se hizo en ese país. En una gasolinera, no dudó en tomarse una selfie con un gran automóvil.

“Una bebé en Miami, los sueños sí se cumplen”, se lee en el mensaje que publicó en su Instagram oficial con una camioneta de la marca Cadillac y del modelo Escalade a su espalda. El precio de la camioneta oscila entre los 80.000 y 90.000 dólares.

Sus seguidores y amigos no dudaron en felicitar la nueva adquisición de Uribe en territorio estadounidense. “Caigo el lunes pa’ que la patoniemos”, le escribió el humorista Juanda Caribe. “Eso paisano. Siempre adelante” opinó el actor colombiano Tuto Patiño.

Al parecer, su gira por Estados Unidos está dejando buenos frutos y grandes anécdotas. En uno de sus eventos, exactamente en la ciudad de Houston, tuvo un encuentro cercano con una de las asistentes a su concierto. Uribe decidió invitarla al escenario para bailar juntos. Sin embargo, la mujer decidió hacerlo con uno de los músicos de la banda del colombiano.