Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano Jessi Uribe se encuentra de gira en Estados Unidos, junto a su pareja Paola Jara
El cantante colombiano Jessi Uribe se encuentra de gira en Estados Unidos, junto a su pareja Paola Jara. | Foto: Instagram @jessuribe3

Gente

Jessi Uribe presentó a su nueva “bebé” en Estados Unidos, ¿de ‘quién’ se trata?

El cantante dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

24 de julio de 2022

El cantante colombiano Jessi Uribe, quien se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su actual pareja la también artista Paola Jara, reveló el regalito que se hizo en ese país. En una gasolinera, no dudó en tomarse una selfie con un gran automóvil.

“Una bebé en Miami, los sueños sí se cumplen”, se lee en el mensaje que publicó en su Instagram oficial con una camioneta de la marca Cadillac y del modelo Escalade a su espalda. El precio de la camioneta oscila entre los 80.000 y 90.000 dólares.

Sus seguidores y amigos no dudaron en felicitar la nueva adquisición de Uribe en territorio estadounidense. “Caigo el lunes pa’ que la patoniemos”, le escribió el humorista Juanda Caribe. “Eso paisano. Siempre adelante” opinó el actor colombiano Tuto Patiño.

Al parecer su gira por Estados Unidos está dejando buenos frutos y grandes anécdotas. En uno de sus eventos, exactamente en la ciudad de Houston, tuvo un encuentro cercano con una de las asistentes a su concierto. Uribe decidió invitarla al escenario para bailar juntos. Sin embargo, la mujer decidió hacerlo con uno de los músicos de la banda del colombiano.

Ante los ojos del artista, Nidia, como fue identificada la asistente, no cedió a los encantos de Jessi, a quien dejó mirando mientras se divertía con el guitarrista. Al terminar la canción, la fanática agradeció y salió corriendo a los brazos de Uribe, pero ya era tarde. En tono gracioso, el colombiano también la rechazó, pero se la llevó de la mano hacia el público.

“La invité a que bailara conmigo y me dejó tirado, qué belleza. Gracias Houston, qué hermosa noche”, publicó el artista en su perfil de Instagram, junto al video donde sufrió el gracioso rechazo. Sus seguidores comenzaron a opinar. “Jajaja yo nunca te voy a dejar tirado mi bombom”, “para que vea que no todas se mueren por el Jajajaja llegó la que lo dejó plantado”, “Jajaja cosas que pasan nadie sabe para quién trabaja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron tras lo ocurrido en el concierto.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, una persona que se encontraba en pleno concierto decidió grabar el emotivo momento en el que el colombiano decidió acercarse a una fanática y cantarle parte de una estrofa del tema La Culpa.

Fue tanta la emoción que sintió aquella asistente que las lágrimas comenzaron a surgir y a conmover a más de uno, incluido el cantante. Para el santandereano fue tan fuerte este momento que tuvo que compartirlo con sus seguidores de las plataformas digitales, asegurando que lo habían hecho llorar durante aquel show.