Home

Gente

Artículo

La pareja fue criticada en redes sociales por una publicación. Foto: Instagram @paolajarapj.
Los esposos se encuentran disfrutando de los paisajes de las Maldivas, conocidas por ser un paradisíaco lugar para vacacionar. - Foto: Foto: Instagram @paolajarapj.

gente

Paola Jara derrocha sensualidad en video que grabó Jessi Uribe durante su luna de miel

La pareja de cantantes de música popular ha compartido en las redes sociales su felicidad luego de convertirse en marido y mujer.

Los artistas colombianos Paola Jara y Jessi Uribe continúan deleitando a sus seguidores en las redes sociales con sus fotografías y videos de luna de miel, que empezó en Dubái y ahora sigue en las islas Maldivas, donde el bumangués aprovechó para grabar un sensual video de su esposa en el mar.

Jara y Uribe son, además, una de las duplas más famosas dentro del género de música popular, por lo que la noticia de su boda no pasó de agache entre sus millones de seguidores, quienes los felicitaron por el compromiso y celebran con ellos cada momento compartido en internet.

Desde el pasado 14 de mayo, cuando se prometieron amor eterno, los cantantes han dejado ver la pasión y diversión con que adornan sus días de luna de miel, que empezaron celebrando en los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, los esposos se encuentran disfrutando de los paisajes de las Maldivas, conocidas por ser un paradisíaco lugar para vacacionar.

En medio de los días de descanso que están tomando los artistas, y las despampanantes publicaciones que han hecho en sus redes sociales, la intérprete de Mala Mujer compartió un video en el que se aprecia la biodiversidad de las aguas del océano Índico.

En el reel, publicado por Jara, se le ve muy contenta luciendo su sensual figura mientras hace snorkel, una práctica de ocio que consiste en nadar bajo el agua con una máscara de plástico transparente y un tubo para respirar.

Precisamente, en este video fue donde su ahora esposo, Jessi Uribe, dejó un comentario, afirmando que había disfrutado mucho grabarla mientras nadaba.

“Hoy hicimos algo diferente, quería ver un baby shark, pero solo nos encontramos a Dori y otros peces”, fue el mensaje con el que la artista de 39 años acompañó el post, que ya cuenta con más de 41.000 likes en Instagram.

De la misma forma, en su perfil de esta red social, Uribe compartió en los últimos días varias fotografías de su experiencia en los Emiratos Árabes, donde se vistió de sultán y disfrutó de su tiempo libre junto a su esposa.

En su más reciente publicación, el intérprete de Dulce Pecado posó con la vestimenta típica de ese país. “Jessi bin sultán Al Uribe. Fijo la mejor combinación de nombres”, escribió el artista en la descripción del post.

El álbum compartido por Jessi Uribe acumula más de 97.000 ‘Me gusta’, así como varios comentarios de amigos y seguidores.

“Y yo que no conozco ni el Dubái que hay bajando a Girón”, escribió el comediante Piter Albeiro. “Vas a llegar hablando árabe”. “Mohamed Uribe”. “Ala bin ala ban alabin bonban”. “Quiero ser tu segunda esposa”. “Feliz de verte feliz y disfrutando de su luna de miel como se lo merecen”, dicen otros de los comentarios destacados en la publicación.

Las historias de los recién casados han tenido gran acogida en las redes sociales, donde sus fans han compartido los graciosos y románticos momentos que viven los intérpretes de “Como si nada”, deseándoles felicidad y bendiciones.