gente

La romántica respuesta de Jessi Uribe a seguidor que le recomendó no casarse

Una vez más, el artista se sumó a la dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales.


Una de las parejas que ha sido la portada de diversos sitios de farándula y entretenimiento es la conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara. Se supo que la dupla se enamoró, por lo que tomaron la decisión de darlo a conocer antes sus fanáticos y, en general, a todo el público.

En un principio, hubo uno que otro señalamiento, pues Jessi estaba dejando una relación de años con Sandra Barrios, su exesposa con quien tuvo cuatro hijos y conformó una familia. Sin embargo, por más percances que hubiese, la dupla de artistas de música popular luchó y empezaron a vivir juntos y sus fans veían llegar pronto la propuesta de matrimonio para sellar su amor.

Desde luego, la espera del momento en el que Jessi y Paola se darían el sí cada vez tomaba más relevancia y fue a mitad del año 2021 cuando el santandereano dio a conocer que definitivamente habría boda.

La propuesta fue singular, la mujer de 38 años contó que mientras se encontraba en una cena junto a su novio, en el momento del postre, llegó a la mesa un bizcocho de chocolate, el cual contenía el anillo de compromiso que confirmó por completo las intenciones de Jessi de compartir el resto de su vida con la antioqueña.

Como era de esperarse, hubo quienes estuvieron de acuerdo y también aquellos que no les parecía lo mejor. Más allá de eso, en una de las últimas interacciones del artista de Dulce pecado a través de historias en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, el hombre de 35 años se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas, un espacio en el que los cibernautas pueden preguntar o comentar lo que quieran.

Aunque aún no se sabe cuándo será el día de la boda, hubo un comentario de un usuario que le llamó la atención al santandereano, puesto que este le aconseja desistir a la decisión de ir al altar. “No te cases (…) No cometas más errores, mejor así”, escribió el seguidor del artista.

Sin ningún problema, Uribe no quiso quedarse callado y prefirió dar una respuesta: “Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios”, señaló el cantante.

En adición, habló de su anterior matrimonio con Sandra Barrios: “Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error porque tuve cuatro hermosos hijos de esa relación. Los amo y son mi vida”, ratificó el artista ranchero.

A pesar de que la pareja del género popular no han dado detalle alguno de cómo sería su boda, no se han referido a la fecha o compartido algún indicio, la propuesta sigue en pie, así lo dio a conocer Jessi.

El perfil de Enlamovidacol recopiló el momento en el hombre habló con sus seguidores.

Por otro lado, a finales de marzo, la pareja de cantantes de música popular dialogó con sus miles de seguidores en la misma red social.

Ambos se mostraron receptivos con su público y decidieron abrir la caja de preguntas para luego responderlas en detalle.

Sus seguidores aprovecharon para interrogarlos sobre algunos aspectos de su romance. La pregunta más común que les hicieron fue si planean tener hijos.

En la grabación que hicieron ambos artistas dentro de un avión, la cantante contestó: “Vamos a ver”, y luego ella le pregunta a Jessi que si él está dispuesto, ante lo cual él dice que sí. “De pronto ajustamos el equipo de fútbol”, remató Jara provocando risas en Uribe.