gente

Video de cómo Jessi Uribe le ayuda a hacer cardio a Paola Jara generó críticas en redes

La pareja publicó un video de sus rutinas deportivas que generó polémica.


El cantante de música popular Jessi Uribe publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se encuentra realizando ejercicio con su pareja sentimental, la también cantante Paola Jara, pero la reacción de algunos cibernautas fue de críticas por lo que hacen en la publicación.

En el video, Paola Jara se encuentra acostada boca abajo, mientras Jessi esta sobre ella realizando las conocidas flexiones. “Ayudando con el cardio”, escribió el intérprete en la publicación, mientras que ella le contestó “qué chino este”, con emoji de cara feliz.

Aunque la pareja manifestó su alegría por la publicación, a algunos en la red social no les pareció gracioso y comentaron sus críticas por el video.

“Qué cosa más desagradable”, “que ridículos”, “falta poco para OnlyFans”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Uribe en su cuenta de Instagram.

El video tiene cerca de 1.400 comentarios y, a pesar de las críticas, también tiene más de 108 mil ‘me gusta’.

Se confiesa: Paola Jara despejó la incógnita sobre tener hijos con Jessi Uribe

La pareja de cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe dialogó con sus miles de seguidores a través de las historias de la red social Instagram.

Ambos se mostraron receptivos con su público y decidieron abrir la caja de preguntas para luego responderlas en detalle. Así, despejaron algunas dudas de sus fanáticos sobre su relación y los planes que tienen a futuro.

Sus seguidores aprovecharon para interrogarlos sobre algunos aspectos de su romance. La pregunta más común que les hicieron fue si planean tener hijos, debido a la indecisión que siempre suele mostrar Jara sobre dicho tema.

Anteriormente, Paola Jara había afirmado que convertirse en madre es una gran responsabilidad y por ello no lo había decidido.

Sin embargo, en la respuesta que ofreció a sus fanáticos dejó abierta la posibilidad. En la grabación que hicieron ambos artistas dentro de un avión, la cantante contesta: “Vamos a ver”, y luego ella le pregunta a Jessie que si él está dispuesto, ante lo cual él dice que sí. “De pronto ajustamos el equipo de fútbol”, remató Jara provocando risas en el cantante, quien tuvo cuatro hijos con su exesposa, la empresaria Sandra Barrios.

Otro de los interrogantes tuvo relación con el supuesto anuncio de que la pareja de cantantes se casaría el próximo 13 de mayo. Los dos desmintieron dicha información.

Una de las confesiones que más causó reacciones en la audiencia que los escuchaba fue que revelaron cuál es el más celoso de los dos en la relación: Jessie y ambos soltaron carcajadas. También bromearon con el tiempo que llevan en pareja, confirmando que cumplirán tres años de relación sentimental.

La intérprete de la canción Mala mujer aprovechó el aislamiento obligatorio a inicios de enero luego de dar positivo por covid-19 para hablar un poco con sus seguidores por qué no ha tenidos hijos.

Ante este cuestionamiento, la antioqueña señaló que no descarta por el momento ser mamá. Incluso, puntualizó que no cree que la edad que tiene actualmente sea un impedimento para esto.

¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé. He visto mujeres mayores que yo teniendo hijos”, recalcó la artista de música popular, luego de que una seguidora le dijera que se le estaba haciendo “tarde” para ser madre.

La cantante no tuvo el menor reparo en responder a las preguntas con la publicación de una fotografía que colgó en sus redes, en donde se ve con los hijos de Jessi Uribe. Aseguró tener una muy buena relación con los niños, y afirma que “son también mi familia”.