Home

Gente

Artículo

“Me prendí”: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con una dedicatoria pública
Jessi Uribe dedicó la canción 'El amor de mi vida, de Camilo Sesto, a Paola Jara. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Gente

“Me prendí”: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con una dedicatoria pública

El artista protagonizó un momento bastante sentimental, acompañado de un shot de licor.

8 de febrero de 2022

Jessi Uribe y Paola Jara, además de resaltar por su talento en la música popular, también han enamorado a sus seguidores en redes sociales con sus constantes demostraciones de afecto, lo que los ha posicionado como una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

“De rodillas, te ruego, no me dejes así”, cantó emocionalmente el artista colombiano, que se encontraba brindando con sus amigos en el momento en que decidió hacer la dedicatoria a Paola Jara.

“¿Por qué me das libertad para amar?, si yo prefiero estar preso de ti, quizá no supe encontrar la forma de conocerte y hacerte feliz. El amor de mi vida has sido tú, mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras, tu vida y tu corazón”, fueron las estrofas de la canción original de Camilo Sesto que Jessi Uribe entonó en honor a su pareja.

La breve pero emocionante interpretación de Jessi Uribe brilló por el sentimiento con que cantó, el cual motivó varios elogios de parte de sus seguidores y, por supuesto, una amorosa respuesta de Paola Jara.

El amor de mi vida has sido tú, Paola Jara. Te amo. Hice míos tus gestos, tu risa y tu voz. Perdón me prendí”, escribió Jessi Uribe en la descripción del video, haciendo una referencia directa a la letra de la canción ´El amor de mi vida´.

“Te amo, mi amor. Y tú el mío”, respondió Paola Jara en la publicación del artista de música popular.

Enamoró a Paola Jara y a sus seguidoras

La emocionante interpretación de Jessi Uribe no solo motivó la respuesta de su pareja, Paola Jara, sino que también “flechó” los corazones de varias de sus seguidoras, quienes aprovecharon la sección de comentarios para dirigirse con elogios al intérprete de ´Dulce pecado´.

“Qué lindo, qué talento, Jessi. Qué canción tan hermosa para Paola. Muchas bendiciones”, escribió @martha_puerta14.

“Más lindo, qué voz tan maravillosa. Eso es cantar con el corazón”, manifestó @maryjimenez5815.

“Ay, Dios mío, lo amo. Siempre canta con un sentimiento. Eres el único”, elogió @leidycarrillo10.

“Dios, derretida de amor por ti, papacito. Paola, disfrútalo, mi amor”, agregó @carla_leire27

Paola Jara cuenta detalles de su relación con los hijos de Jessi Uribe

Luna Uribe, la hija mayor de Uribe, ya había aclarado su posición frente a la relación de su padre, aunque todavía quedaron algunas dudas por resolver acerca de la relación entre la intérprete de ‘Mala mujer’ con los niños Jessi Uribe.

La cantante no tuvo el menor reparo en responder a las preguntas con la publicación de una fotografía, en que se ve con los familiares del cantante mientras cuenta que tiene una muy buena relación con los niños, y afirma que “son también mi familia”.

La cantante también aprovechó el aislamiento obligatorio a inicios de enero luego de dar positivo por covid-19 para habilitar la caja de interrogantes en Instagram y hablar un poco con todos sus seguidores, que le preguntaron por qué no ha tenidos hijos.

Ante este cuestionamiento, la antioqueña señaló que no descarta por el momento ser mamá. Incluso, puntualizó que no cree que la edad que tiene actualmente sea un impedimento para esto.

Cabe recordar que Jara aseguró hace un tiempo que no quería tener niños, debido a que estaba enfocada en su carrera. Sin embargo, nunca ha desechado del todo la idea.