Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara en Abu Dabi.
Jessi Uribe y Paola Jara disfrutan de su luna de miel en Abu Dabi. | Foto: Tomada de Instagram @jessiuribe3

Gente

Jessi Uribe se vistió de sultán y compartió fotos de su viaje a Abu Dabi con Paola Jara

Los cantantes de música popular continúan su luna de miel en los Emiratos Árabes Unidos.

24 de mayo de 2022

Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron a sus fans con la confirmación de su matrimonio, el pasado 14 de mayo. La pareja de artistas es, además, una de las más famosas dentro del género de música popular, por lo que la noticia de su boda no pasó de agache entre sus millones de seguidores en redes sociales.

“Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen más bendiciones”, manifestó el artista santandereano después de la ceremonia.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5,8 millones de seguidores, Jessi Uribe ha compartido varias fotografías de su experiencia en los Emiratos Árabes Unidos, donde disfruta de su luna de miel junto a Paola Jara.

En su más reciente publicación, el intérprete de Dulce Pecado posó vestido de sultán, luciendo las prendas tradicionales de dicho país. “Jessi bin sultán Al Uribe. Fijo la mejor combinación de nombres”, escribió el artista en la descripción del post.

El álbum compartido por Jessi Uribe acumula más de 97.000 ‘Me gusta’, así como varios comentarios de amigos y seguidores.

Y yo que no conozco ni el Dubái que hay bajando a Girón”, escribió el comediante Piter Albeiro. “Vas a llegar hablando árabe”. “Mohamed Uribe”. “Ala bin ala ban alabin bonban”. “Quiero ser tu segunda esposa”. “Feliz de verte feliz y disfrutando de su luna de miel como se lo merecen”, dicen otros de los comentarios destacados en la publicación.

El berrinche de Jessi Uribe en plena luna de miel; Paola Jara se burló de él

Tras dar el sí en el altar, la reconocida cantante Paola Jara ha compartido con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram los mejores momentos de su luna de miel en Dubái. Incluso, publicó el berrinche que hizo Uribe en el hotel en el que se están quedando.

El bumangués se mostró un poco molesto en el desayuno debido a que tenía antojos de caldo de costilla y en el buffet del restaurante no servían ningún tipo de sopa, por lo cual terminó haciendo pucheros.

“Este desayuno está tan rico, y él está bravo porque quiere caldo”, manifestó la artista antioqueña, quien no pudo aguantar la risa por la divertida cara que puso su esposo mientras lo grababa.

Pese a que no lo han mencionado en ningún momento, los cantantes de música popular se estarían alojando en el famoso hotel Burj Al Arab, considerado como una de las maravillas de la ingeniería moderna.

El video motivó varias reacciones entre los internautas. “Definitivamente, el que es montañero lo muestra donde sea. Antes no pidió caldo de papa con arepa santandereana y carne oreada y ají. Esos hoteles son para gente clase, mejor se hubiera ido pa’ Barichara”, “como dicen: ‘saldrás del pueblo, pero el pueblo nunca saldrá de ti’”, “lo que nos gusta se extraña en cualquier lugar, jajajaja, tan lindo”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Este establecimiento es uno de los más costosos del mundo en la actualidad debido a que es de siete estrellas. Además, cuenta con cerca de 202 habitaciones y es catalogado entre las estructuras más altas del planeta.

De acuerdo con el portal especializado Booking, tan solo una noche en este lujoso hotel estaría costando alrededor de los 5 millones de pesos. Sin embargo, para hospedarse en uno de los cuartos con más estándares, que tienen al menos 700 metros cuadrados, los interesados tienen que pagar unos 50 millones de pesos por noche.

Cabe mencionar que esta famosa estructura tiene nueve restaurantes diferentes para sus comensales, uno de ellos sobre el edificio, a unos 200 metros de altura, lo que hace que las personas tengan una hermosa vista panorámica de Dubái.