Gabe Jessop y Ambyr Bambyr decidieron tener la más "ardiente" de las bodas.
Gabe Jessop y Ambyr Bambyr decidieron tener la más "ardiente" de las bodas. | Foto: Tomada de Instagram @g.a_thegreatadventure/crédito en la publicación a @dterryphotography

Viral

Video: pareja de novios se prendió fuego en plena boda

Los recién casados llevaron a cabo la maniobra de manera controlada, pues se desempeñan como dobles de riesgo profesionales.

18 de mayo de 2022

Varias parejas sueñan con el día de su boda. El tradicional vestido blanco para la mujer y un elegante atuendo para el hombre, las sortijas, el ramo de flores y una celebración salida de película. Sin embargo, hay quienes optan por ser más creativos y hacer algunas cosas fuera de lo común.

Este último fue el caso de Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, una pareja de recién casados que decidió tener un ardiente invitado a su boda: el fuego. En sus redes sociales compartieron increíbles fotografías del momento en que, literalmente, estaban a merced de las llamas.

Gabe y Ambyr se desempeñan profesionalmente como dobles de acción, por lo que conocen cómo actuar ante este tipo de situaciones. Así mismo, el momento se desarrolló de manera controlada, disminuyendo las posibilidades de riesgo. En ese sentido, no sobra advertir que las acciones ejecutadas por la pareja no deben ser replicadas por personas sin experiencia. En su perfil de Instagram @g.a_thegreatadventure compartieron las fascinantes imágenes.

“¡Tenemos algunas fotos de incendios! Muy bien hecho Sr. Terry y con un giro rápido! En nuestro negocio esta suele ser la parte más larga. Así que gracias. También acabamos de elegir algo de música para nuestro video, por lo que está en procesamiento”, dice la publicación en Instagram.

Solo ustedes sonreirían mientras están en llamas”; “cuando quieres mostrar lo calientes que están los dos”; “eso es como una de las mejores fotos de bodas que he visto”, dicen algunos de los comentarios destacados.

El DJ Russ Powell, quien participó en la celebración, también compartió un video en sus redes sociales con los momentos más emocionantes de la fiesta. Por supuesto, la “ardiente caminata” hecha por la pareja fue uno de los más emocionantes. En el video se ve a Gabe y Ambyr caminar mientras saludan a sus invitados. Las llamas cubren su ropa y una persona les acompaña en la parte trasera con un extintor.

La otra ‘novia’ que sorprendió en el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara

Recientemente, el amor les sonrió a los artistas que, hace un tiempo, formalizaron su relación y la dieron a conocer ante el público. Se trata de la pareja conformada por los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara.

La dupla se dio el sí en una ceremonia que removió las fibras de sus seguidores, familiares y allegados, quienes a través de varias publicaciones en redes sociales mostraron el antes y el después de la confirmación de la pareja. De hecho, en una de ellas aparece la novia cantando antes de ingresar al altar.

Han sido múltiples las reacciones y piezas audiovisuales que han inundado todas las plataformas digitales. La boda de Jessi y Paola era una de las más esperadas este año, luego de que hace un tiempo los dos artistas confirmaron que darían el siguiente paso para vivir juntos hasta la eternidad.

Uno de los momentos más relevantes de la unión fue la celebración, pero lo que nadie se esperaba era que en pleno salón donde se realizó la fiesta llegara otra novia.

Con vestido, corona y ramo en mano, el entrenador Gerardo Duarte Tarazona, uno de los allegados a los artistas, llegó a la fiesta vestido de novia. Hecho que ha causado infinidad de reacciones y que, a manera de broma, sorprendió al anfitrión, Jessi Uribe.

“La otra novia”, escribió el cantante de rancheras, como pie de foto de un video que compartió en las últimas horas y en el que se puede observar a Duarte dirigiéndose a él, como si fuera un matrimonio más.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, el cantante de ´Dulce pecado´quedó “paralizado” al ver a su amigo vestido de esa manera. Las risas no se hicieron esperar, pues Gerardo Duarte abrazó al artista y luego empezó a bailar con él moviendo los hombros. De manera sorpresiva, llegó Paola Jara a mirar lo qué estaba pasando.

Por lo que se ve, fue uno de los momentos más divertidos de la celebración y la broma se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales.