Hace algunas semanas, la presentadora colombiana Maleja Restrepo anunció su salida del programa Guerreros, indicando que estaba trabajando en otro proyecto. Poco después se conoció que se trataba del relanzamiento de Duro contra el mundo, una producción que llevaba fuera del aire varios años.

Este jueves 28 de julio, por medio de sus historias de Instagram, Maleja compartió una serie de historias que llamó la atención de sus seguidores, en las que expresaba que había tenido “un día duro”, previo al estreno de la nueva versión del programa.

Durante la jornada del jueves, los medios de comunicación acompañaron al equipo del programa en el set desde donde se están realizando las grabaciones, como comentó Maleja. Tras largas horas por fuera, al regresar a casa solo pudo estallar en llanto.

Mientras compartía con su madre, Nelly Tafur; su hija, Macarena, y Tatán Mejía, su esposo, la caleña comentó los detalles de su día de trabajo, indicando que fue muy pesado.

“¿Cómo llegué hoy a la casa, Maca?”, le preguntó a la menor de sus hijas. “Llorando”, respondió la pequeña. En las imágenes se puede observar que están teniendo un rato agradable en familia luego de lo sucedido.

“Llegué triste, pero verlos a ustedes lo cambia todo”, dijo refiriéndose a su compañía. “Gracias, Maca, por existir, por ser mi hija, con tu hermanita; por darme aliento”, agregó en un momento sentimental que compartió con la pequeña Macarena.

Seguido, en otras historias, aprovechó para compartir una reflexión con su hija, pero que también es válida para el general de las personas. “Muy importante que tú también aprendas que uno puede estar triste, que puede llorar, que se puede estresar, que se puede sentir mal”, dijo la presentadora.

La reflexión fue interrumpida por una sutil risa que se le escapó a Maleja por la reacción de su hija Macarena, quien solo reafirmaba detrás de ella, diciendo ‘ujum’ y moviendo la cabeza en señal de ‘sí'.

Igualmente, frente a la posible preocupación que pudieran despertar sus videos, Maleja insistió en que todo marchaba en orden y que sigue trabajando con la mejor disposición durante los últimos días previo al relanzamiento de la producción. Aseguró que su reacción está simplemente relacionada al agotamiento.

“Todo está bien, no es nada grave. Estamos bien. Es tema de cansancio, de ya estar en la última etapa de ‘Duro contra el mundo’”, expresó.

Entre las historias, se le escapó el dato de que la producción está cercana a estrenarse, lo cual sería a finales del próximo mes, el 22 de agosto, durante los fines de semana, según afirmó la caleña.

Entre tanto, a Maleja se le ha visto entusiasmada por este nuevo proyecto y ha compartido imágenes de su trabajo en las grabaciones casi que a diario, a través de su cuenta de Instagram.

Abrió el baúl de los recuerdos: Tatán Mejía recordó momentos en ‘MasterChef Celebrity’

Pasadas algunas semanas desde el final de la temporada número cuatro de MasterChef Celebrity, el paisa decidió realizar una nueva dinámica en redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió momentos inéditos que no salieron a la luz en el formato.

Tatán revivió algunos videos y fotos especiales, donde plasmaba la química que existía con sus colegas, amigos y jurados del proyecto. Los clips graciosos fueron fundamentales para ambientar estas memorias de lo que fue la reciente entrega.

Para empezar, Mejía desempolvó un video que grabó el primer día de grabaciones, asegurando que no entendía qué hacía en aquella producción. “11 de enero de 2022, rumbo al primer día de MasterChef. ¿Yo qué pu%&# estoy haciendo acá?”, dice en el clip, mostrando lo confundido que se sentía.