Tendencias

Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo y Tatán Mejía - Foto tomada de Instagram @maleja_restrepo - Foto: Instagram @maleja_restrepo

gente

Video: la razón por la que Maleja Restrepo y Tatán Mejia se “mamaron” de ‘MasterChef’

La presentadora habló sobre si se daría la oportunidad de participar en ‘MasterChef Celebrity’.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, debido a la sólida relación que llevan desde hace varios años. Su unión los ha llevado a brillar en redes sociales, donde suelen llamar la atención de los curiosos por su particular química y el estilo de trato que llevan como “parceros”.

El año 2022 se volvió el escenario perfecto para que el motociclista brillara en la televisión nacional con su evidente talento gastronómico. El deportista logró marcar una huella en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, en la que compitió contra otros famosos como Chicho Arias, Manuela González, Natalia Ramírez, Aida Morales, Carlos Báez, Ramiro Meneses, Cristina Campuzano, Corozo, entre otros.

Recientemente, cerca de la final del proyecto del canal RCN, Maleja Restrepo decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas, en la que aprovechó para resolver una inquietud que invade la cabeza de varios de sus fieles seguidores en redes sociales.

La presentadora de entretenimiento habilitó la casilla de interrogantes en su cuenta oficial de Instagram y habló sobre distintos temas relacionados con el formato televisivo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, la celebridad recibió una pregunta relacionada con si entraría o no a una próxima temporada de MasterChef Celebrity, teniendo en cuenta su gusto por la cocina y el talento que comparte con su esposo.

“Male, entrarías a MasterChef?”, preguntó un usuario, a lo que la colombiana fue clara con su respuesta, haciendo referencia a la vivencia que tuvo Mejía.

“Miren, cuando a Sebas le propusieron, porque ya le habían propuesto dos veces ir a MasterChef, a mí también me lo habían dicho, pero después de ver a Sebas definitivamente no iría a MasterChef”, dijo Restrepo en un clip, en el que se estaba desmaquillando en el baño de su casa.

La creadora de contenido, y madre de Macarena y Guadalupe, afirmó que este reto sobrepasaba las expectativas personales y se ubicaba como una finalidad de familia, ya que el apoyo y el tiempo no dependían solamente de una persona.

“Aunque es un reto personal, se convierte en reto familiar. De verdad, tiene que haber un apoyo indispensable de la familia, porque el tiempo que le dedican a estar allá y a estar preparándose para eso, cuando se lo toman en serio, como lo hizo Sebas, pues es mucho esfuerzo”, expresó la presentadora, señalando la dedicación que requieren estas competencias.

De igual manera, la caleña fue directa y aseguró que descartaba toda posibilidad de ir al proyecto, pues el tiempo en familia ahora era una prioridad para ellos. Al estar en el mismo lugar con Tatán, le consultó si se daría una nueva oportunidad con el tema y el paisa también mostró negación, conservando el agradecimiento por lo vivido.

Para nuestra familia el tema de MasterChef quedó chequeado, ¿o no, vida?”, preguntó Maleja a su pareja, quien se encontraba duchándose. El deportista afirmó que ya estaba saldada la experiencia con el reality y que no volvería a ser parte ni siquiera de un especial.

Como ejemplo, la pareja de famosos recordó su paso por el proyecto de La isla de los famosos, en el que se conocieron, enfatizando que luego de vivir aquello, no tendrían interés alguno de regresar a una isla a enfrentar las mismas situaciones.

Maleja Restrepo sí aseguró que la única manera de que ambos lleguen a estos formatos o reality sería como presentadores o conductores, pues es una faceta que crece y se desarrolla todos los días con las experiencias.

Por el momento, solo queda esperar al próximo domingo 10 de julio para conocer quién será el nuevo ganador del programa gastronómico, quedándose con el jugoso premio y el título.