Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo
La caleña recordó una época en su adolescencia que causó en su momento mucho estrés en su vida. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

Gente

Maleja Restrepo revela que se le torció la cara, ¿qué pasó?

Problemas personales habrían sido la causa.

1 de mayo de 2022

Maleja Restrepo, reconocida por presentar el concurso Guerreros del Canal 1 y por tener varios seguidores en redes sociales, contó intimidades en un programa que transmite Laura Acuña por la plataforma digital YouTube.

En La sala de Laura Acuña la invitada fue Maleja, ella contó una parte de su vida que pocos conocían. Cuando ella apenas tenía 15 años, tuvo varios problemas entre su familia que le causaron gran preocupación

“Yo a los 15 años entré a trabajar y esa edad fue muy diferente a las de todas las niñas, porque pasamos por una etapa muy dura familiarmente. La separación de mis padres que fue muy difícil, se le sumó la enfermedad de mi hermana, mi hermana es diabética desde los dos años y cuando yo tenía quince años, ella entró en una etapa de la enfermedad muy complicada, su diabetes empieza a complicarse, y después de muchos procesos, de muchas operaciones, mi hermana se levanta sin ver, después de 24 días de ver la vida se levanta viendo negro, fue muy duro como familia y para ella”, narró Restrepo.

Tras contextualizar todo lo que vivió, contó lo que todos estos acontecimientos causaron en su cara. “En ese proceso de la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me tuerce la cara, del estrés, de la angustia. Mi mamá teniendo que poner cara en todo lado para sacarnos adelante económicamente hablando, uff... fueron muchas cosas y uno a los 15 años qué herramientas tiene, y que uno no sabe cómo afrontar todo eso, cómo salir de aquí”, dijo Maleja revelando lo que había pasado a tan pronta edad en su rostro.

Eso sí, al parecer tuvo una gran recuperación, tanto que hoy en día no tiene rastros de aquella parálisis y pudo entrar al mundo de la televisión debido a su belleza, talento y el apoyo de su familia.

Hace poco Maleja Restrepo y su pareja Sebastián ‘Tatán’ Mejía cumplieron 12 años de relación, y su felicidad fue la de cientos de personas en redes sociales que día a día siguen las ocurrencias de esta pareja, que se ha convertido en una de las más queridas de la farándula colombiana.

El anuncio lo hizo Maleja por medio de las stories de su cuenta de Instagram, en las que reveló, además, que se sentía muy feliz porque su esposo había recordado la fecha especial, aunque con una ayudita que llegó de parte de la presentadora. “Miren, hoy es un día muy especial, porque hoy con Sebas estamos cumpliendo 12 años de estar juntos, y sí se acordó; claro, yo le puse el recordatorio y todo”, dijo Restrepo en un video que mostró en redes sociales, en el que aparece con algunos de sus familiares.

Como era de esperarse, los fanáticos de esta pareja no dudaron en felicitarlos por el amor “tan bonito que demuestran a diario. “Espero algún día encontrar al indicado y tener hijas tan amadas y deseadas como las que tienen. Qué bello hogar, Male”, tal como lo indicó una internauta en Instagram.

“Con ese papasito me quedó esta vida y la otra”; “Qué pareja tan linda y tan madura”, y “Aunque tienen tanto tiempo de relación, no parece que el amor haya disminuido ni un poco. Eso es simplemente hermoso”, escribieron otros seguidores de la pareja, notablemente emocionados y ‘antojados’ de tener una relación tan estable, duradera y cool como la de Maleja y Tatán.