La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, debido a toda la suma de situaciones que quedaron registradas desde que inició. El proyecto ofreció una serie de momentos bastante particulares, los cuales terminaron como foco de atención de los curiosos.
A lo largo de las semanas, los grupos y los participantes fueron blanco de comentarios entre los televidentes, quienes ya tomaron posición para votar y elegir a los finalistas de esta primera temporada. A pesar de que se desató el descontrol en los escenarios digitales, más de uno se percató del sentir de varios famosos, a quienes se les vio perder la chispa.
Este fue el caso de Diana Ángel, actriz colombiana que no aguantó y decidió dirigirse a sus compañeros, expresándoles el interés que tenía de salir de la competencia. La celebridad apuntó que esperaba quedar eliminada en la pasada gala del 28 de abril, pero esto no ocurrió y sus planes se cayeron.
De hecho, en esa oportunidad, la artista indicó que ya sentía que su ciclo había terminado, por lo que necesitaba salir y reencontrarse con su familia. En varios momentos, repitió su deseo de que los televidentes no votaran por ella, esperando un resultado positivo para regresar a su rutina en el exterior.
“Me siento orgullosa de haber estado luchando hasta acá, pero yo hoy les manifiesto que siento que mi proceso debería ser hasta hoy. Espero que toda la gente que nos está viendo en Latinoamérica, Colombia, Panamá y todas partes, entienda que hay momentos en los que los procesos se acaban y yo siento que dos meses para mí son suficientes en esta casa, casi tres”, reveló en la sala de la casa.
“De cada uno me voy a llevar algo, yo sé que no lo puedo decidir yo y eso es lo más loco de todo, pero por eso estoy aquí parada, diciéndole a todas las personas que me han apoyado hasta acá que me aman y que me quieren que mis votos se los den a las personas que se quieren quedar”, agregó, esperando salir.
Sin embargo, sus planes no fueron los esperados, ya que se convirtió en la tercera con más votos del público, recibiendo un mensaje de apoyo. Su porcentaje fue superior al de Isabella, Camilo Pulgarín y Miguel Bueno, que resultó eliminado en esta ocasión.
Al volver a la casa, Diana Ángel aseguró que no entendía lo que sentía, ya que quería estar afuera, pero sus seguidores le demostraban esa confianza que sentían en ella para que siguiera adelante con este proyecto. La colombiana fue rodeada por todos sus colegas, que la respaldaron para no rendirse.
No obstante, en redes sociales no fue la excepción que miles de personas reaccionaran, expresando su punto de vista de esta sensación que cargaba la actriz en su interior. Más de uno se percató de las palabras que soltó la mamá de la participante, mostrando lo firme que estaba en su opinión al respecto.
Madre de Diana Ángel reaccionó a interés de la actriz de salir del reality
De acuerdo con lo que recopiló una cuenta de entretenimiento de Instagram, la progenitora de Diana Ángel, identificada como Laura Rodríguez, no se quedó callada y aprovechó su perfil de la red social para dar su punto de vista de lo que estaba pasando.
La mujer fue contundente con sus palabras, asegurando que su hija estaba triste y viviendo un momento complicado, pero que ella sabía que si abandonaba el juego se estaría arrepintiendo después.
Adicional a esto, la familiar de la artista aseveró que tenía presente todo lo que podía dar en la competencia, evitando rendirse y luchando así por su objetivo.
“Está un poco triste, pero se arrepentirá toda la vida si baja la guardia en este momento. Tiene mucho para dar, es una guerrera y fue formada para luchar en la vida. Seguimos votando, ya se le pasará, quiere abracitos”, comentó.
“Demostrémosle qué tanto la estamos abrazando desde afuera”, agregó, precisamente antes de que el resultado se viera en la gala de eliminación.