Si algo sabe Maluma es que tiene un cuerpazo de muerte que a muchos y muchas les encanta ver y por eso cada tanto decide publicar fotografías mostrando sus músculos trabajados en el gimnasio.

Porque si alguien es disciplinado y juicioso con su estado físico es el paisa, quien no ve problema en alquilar o adueñarse de cualquier espacio con máquinas y mancuernas que visita en el país para continuar con la rutina de ejercicios que lleva.

Esta vez le tocó el turno a Japón, territorio asiático que recibió al antioqueño desde hace unos días y donde sus fanáticos han hecho hasta lo imposible por alcanzarlo, tal como lo mostró el cantante en un video en sus redes sociales, donde se ve una multitud enardecida corriendo hacia él para lograra una instantánea con su ídolo.

Maluma también ha aprovechado la visita al país del “sol naciente” para dejarse deslumbrar con las bellezas orientales con las que se ha topado, como un bonsai de 300 años y una vista panorámica envidiable en una habitación de hotel en uno de los últimos pisos, desde la que ve todo Tokio.

En esa misma ciudad Maluma pudo aprovechar para realizar un video promocionando su más reciente sencillo, “Ojalá”, que canta junto al estadounidense Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5.

Mientras recorre algunas calles de la capital japonesa, Maluma interpreta algunas frases que le corresponden del tema, uno de los más esperados por los fanáticos de Levine, pues luego del escándalo por la infidelidad hacia su mujer, la top model Behatí Prinsloo, el intérprete de “She will be loved” no había sacado más música.

Pero definitivamente la foto que más está dando de qué hablar es la del paisa sin camisa en un gimnasio en Japón. En ella se ve al cantante mostrando su abdomen plano, los músculos del brazo con el que está sosteniendo su celular y los tatuajes que adornan su piel, imagen que ya cuenta con más de 277 mil likes y una infinidad de comentarios donde solo se ven emoticones de llamitas de fuego, caritas con ojitos de corazón y flores.

“Oe un pedacito de carne pal bendito, envuelta papel aluminio ahí de buena , love”, le escribió su colega Blessed, quien no se aguantó las ganas de dejar su comentario, como el integrante de Piso 21, Dim, quien fue más allá y le hizo un pedido muy específico al intérprete de “Hawai”: “Cómo voy con ese Gameboy?”. Por su parte, el productor Bullnene le escribió ¡Qué bendición!, pero en japonés.

A la imagen sexy de maluma medio desnudo la acompañan otras instantáneas y videos del viaje del paisa a Japón. Uno de los clips muestra uno de los platos que pudo cenar Maluma en un restaurante japonés. Allí cocinan filetes de atún con una piedra caliente que a través de unas pinzas la van poniendo gentilmente sobre los filetes y así se va generando la cocción.

En otro de los clips se ve al paisa visitando un estanque lleno de los famosos peces Koi, especie de origen chino que en japón es un símbolo de amistad y amor.

“Los sueños sí se cumplen mi gente. De Medallo a Japón”, escribió Maluma en sus historias promocionando el post donde está sin camisa y alberga el álbum de fotos y videos que se acaban de mencionar, que acompañó con su canción “Junio”, una de las más exitosas para el paisa en 2022, pues debutó en los primeros lugares de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, además de posicionarse en el #1 de los listados latinos de Billboard.