Home

Gente

Artículo

Maluma y Adam Levine
Maluma y Adam Levine | Foto: Instagram Maluma

Gente

“Qué chimba, parcero”: las palabras que, entre risas, le enseña Maluma a Adam Levine

El cantante paisa no perdió la oportunidad para enseñarle varias palabras en español al vocalista de Maroon 5.

20 de octubre de 2022

Desde hace varios meses Adam y Maluma habían anunciado una colaboración musical y aunque pasaron varios meses sin noticia de la canción, este mes por fin lanzaron “Ojalá”, un sencillo reguetón pop con una letra muy romántica.

Tanto Maluma como Adam han publicado adelantos de la canción e información sobre la producción; sin embargo, aún no habían dado fecha específica de cuándo sonará la canción completa en todas las emisoras del mundo.

Los dos cantantes ya resolvieron la incógnita con un video muy particular, donde se ve a los dos artistas departiendo en lo que fue una de las locaciones del videoclip que grabaron para la canción.

Mientras conversan, Maluma se dirige a la cámara que los graba y dice que le va a enseñar un par de palabras en español, pero no palabras al alzar, le va a enseñar expresiones colombianas y específicamente muy “paisas”, sumamente cotidianas para el antioqueño, quien se ha caracterizado por mantener su acento y sus raíces muy a flor de piel.

“Esta es la más importante, Qué - chimba”, le dice Maluma a Adam, quien tiene que escuchar varias veces la palabra para poderla repetir. Al final, Levine logra decirlas y le pudo añadir “parcero”, expresión coloquial entre amigos, como ellos dos.

Maluma se preocupó un poco porque Adam no sabía el significado de la expresión que le enseñó; sin embargo, con toda la paciencia y alegría del caso, le enseñó qué significaba y todos rieron y terminaron el día con la mejor actitud.

Este video sirvió para anunciar que “Ojalá” saldrá en todas las plataformas digitales de música el 20 de noviembre a las 3:00 p.m. (6:00 p.m. hora este de Estados Unidos).

Maluma viajó a Japón

El cantante paisa ha logrado el éxito con su música y ella lo ha llevado a escenarios por todo el planeta, cumpliendo su sueño de poder vivir de sus letras y sus melodías y llevar su cultura paisa a todo el globo terráqueo.

Uno de sus más recientes destinos fue el país oriental, Japón, donde pudo compartir con sus fanáticos, que llegaron en gran multitud hacia él para poder tomarse una instantánea con el antioqueño.

El mismo Maluma publicó un video donde se ve a una fanática supremamente emocionada, al punto de llorar desconsoladamente mientras el cantante de “Hawai” la abraza y la consola. “¿Y en Japón conocen a Papi Juancho?”, escribió Maluma en el emotivo video que ya acumuló más de 213 mil likes.

Maluma también mostró la vista del hotel donde se está hospedando en Tokio con la frase “propósito de hoy, luchar hasta conseguirlo”, muy a las 5:59 a.m. mientras se toma la primera taza de café del día. También se dejó deslumbrar por un hermoso bonsái de 300 años que lo acompañó en su estadía en el país nipón.

Por el momento, Maluma sigue disfrutando del éxito de su más reciente canción, “Junio”, que debutó en los primeros lugares de las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y los listados de Billboard, todo un hito para una canción en español, cuyo video tiene un mensaje de inclusión con personajes sordos, visibilizando a la comunidad sorda e integrándola a su música.

Además, Maluma publicó recientemente un video donde baila su canción en toalla e hizo una promesa a todos sus fanáticos. Si le hacían un millón de comentarios en su publicación, iba a repetir el video, pero esta vez sin toalla, es decir, como Dios lo trajo al mundo.

Aún no se conoce el número de comentarios, sin embargo, los likes van en 984 mil, lo que indica que ese mismo número pudo haber comentado el post.