Home

Gente

Artículo

Maluma y la fanática en Japón.
Maluma y la fanática en Japón. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Instragram: maluma

GENTE

Video | Maluma, conmovido por mujer que lloró tras conocerlo en Japón

El artista antioqueño acostumbra tener muestras de cariño con sus seguidoras.

20 de octubre de 2022

El cantante Maluma no deja de sorprender a sus seguidores en cada evento o país que visita. Esta vez, el artista antioqueño fue sorprendido por un grupo de fans en Japón, quedando demostrado que las letras de sus canciones llegan a cualquier parte del mundo.

En un video que compartió el artista en su cuenta en Instagram se aprecia a una de sus fanáticas asiáticas llorar tras verlo, mientras Maluma la abrazaba para consolarla. Luego, ambos se sacaron una selfie.

“Amor universal”, fue el mensaje que acompañó el video que publicó Maluma en su cuenta en Instagram con su seguidora.

Todo ocurrió a las afueras de un restaurante donde se encontraba el cantante antioqueño. Hasta ese lugar arribaron algunas seguidoras del cantante para conocerlo personalmente, sacarse una foto con él y obtener un autógrafo.

“¡Wow! It´s amazing”, dijo Maluna tras salir del lugar y quedar sorprendido al ver a sus seguidoras. Luego se acercó a ellas para saludarlas y abrazarlas.

Una de las fanáticas de Maluma llegó hasta el lugar con una bandera de Colombia.

Maluma ha llegado a la cúspide de la industria musical gracias a su gran talento y arduo trabajo durante más de una década, iniciando sus presentaciones en pequeños escenarios de su natal Medellín hasta llegar a compartir tarima con grandes artistas como Madonna y Jennifer López.

El paisa tiene muchas habilidades como el canto, el baile y se destaca con sus outfits en sus presentaciones y apariciones públicas en eventos musicales, así como en galas de premios, lo que roba miradas y flashes por donde camine; sin embargo, también hay que resaltar que es un hombre guapo y sexy, catalogado como uno de los más sensuales en la industria actual.

Maluma lo sabe muy bien y de vez en cuando les obsequia a sus seguidores de redes sociales algunos “regalitos” ligerito de ropa, mostrando los lugares que visita, los lujos que ha podido conseguir y a veces simplemente se le sale la picardía y calienta a su fanaticada para generar revuelo.

El pasado viernes 14 de octubre, Maluma decidió volver a dar este regalo mientras sigue disfrutando del éxito rotundo que ha tenido su más reciente lanzamiento: ‘Junio’, una canción urbana pop con una letra romántica que debutó en el número uno en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y en el listado Latin Airplay de Billboard.

Juan Luis, nombre de pila del cantante, publicó un video en sus perfiles oficiales de Instagram y TikTok bailando su canción en toalla y sin ninguna otra prenda en su cuerpo, siguiendo los pasos que miles de fanáticos bailan con su canción en TikTok y mostrando su escultural cuerpo, con sus tatuajes a la vista en sus grandes músculos.

Pero esto no fue lo único que compartió Maluma. El cantante, además, hizo una promesa y retó a sus fanáticos para que logren el objetivo que él les indicó, para que así el “pretty boy, dirty boy” no tenga más opción que despojarse de la única tela que le cubre su cuerpo y volver a repetir el video.