Home

Gente

Artículo

Maluma y Pipe Bueno a la llegada de su viaje a Ecuador. Foto: Instagram @pipebueno.
Maluma y Pipe Bueno a la llegada de su viaje a Ecuador. Foto: Instagram @pipebueno. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno.

Gente

Maluma y Pipe Bueno celebran por lo alto el éxito de “Junio”

Los cantantes y mejores amigos celebraron el éxito de la nueva canción del paisa por los aires.

10 de octubre de 2022

Tanto Maluma como Pipe Bueno están en uno de los mejores momentos de su vida, pues tanto laboral, como personalmente han logrado una estabilidad que los dos habían soñado por años, desde que son los mejores amigos.

Tan grande es esta amistad que Maluma es el padrino de Máximo, primer hijo que tuvo Pipe Bueno con su actual pareja, la instagramer Luisa Fernanda W. Por ello, no es raro verlos juntos en momentos especiales para los dos, como lo fue la participación de Bueno en el pasado concierto de Maluma en Medellín, que el paisa tildó como el mejor show que ha tenido en años.

Esta vez los dos colombianos lograron acomodar agendas para disfrutar de algunos días juntos y poder trabajar en lo que más les gusta: la música.

Mientras se desplazaban por los aires en el avión privado del paisa, Maluma recibió la noticia que su más reciente canción, “Junio”, logró el puesto número 1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. “Gracias por el amor, los amo como un hijue… De verdad, me siento muy emocionado y apenas estamos empezando”, declaró el antioqueño mientras brinda con una copa de champaña con todos lo que lo acompañan en pleno vuelo.

En la publicación que hizo Maluma en Instagram, donde se ve el momento de la celebración, se ven otras imágenes como un gráfico promocional de la canción con sus triunfos, un clip del concierto donde el paisa cantó “Junio” en vivo por primera vez, una foto de su colección de automóviles de lujo, otra con uno de sus perros y finalmente un video de él abrazando a su novia Susana Gómez, mientras entona unas frases de su más reciente sencillo.

Por su parte, Pipe también publicó un álbum de tres fotos y un video en su perfil oficial de Instagram, donde se ven tres imágenes de los dos amigos en un hangar de aviones y un video de Pipe sosteniendo la copa de Champaña que le brindó Maluma; otro ángulo de la celebración.

“Trabajamos un ratico en Ecuador… y pa la casa a descansar, con mi buen PARCERO y compadre, con el que pasamos una chimba siempre que nos vemos !! Ay ay ayyyy!!”, escribió Bueno en su publicación.

Maluma y Pipe pisaron tierras ecuatorianas para dar shows por separado en Guayaquil, donde también se encontraba el salsero puertorriqueño Marc Anthony. Según la programación primero tenía que cantar Pipe, sin embargo, por cuestiones de logística y tiempo, primero salió el antioqueño, quien cantó sus mejores éxitos entre tres cambios de ropa y un sinfín de fanáticos coreando su nombre.

Luego salió Anthony, que también deleitó a sus fans con su gran repertorio y realizó algo que muy pocas veces hace el puertorriqueño en sus conciertos, se quitó sus lentes oscuros y dejó ver su mirada a los fanáticos asistentes.

Entre las críticas que tuvo el concierto están que no se cantó “Felices los 4″, canción que tiene su versión salsa y es cantada por los dos artistas principales del evento. También, Bueno tenía que salir al escenario primero, pero tuvo que cantar luego de Anthony, momento en que muchos de los asistentes ya estaban saliendo del lugar. Además, Anthony se tomó ciertas pausas en la mitad de su presentación para descansar y tomar aire junto a su equipo, asunto que no gustó pues según medios ecuatorianos como El Universo, rompía el ritmo del show.

Entre todo, Maluma y Pipe siempre disfrutan trabajar juntos y compartieron avión de vuelta a casa, donde pudieron celebrar los triunfos de ambos, pues Pipe también está feliz con la próxima llegada de su segundo hijo, Domenic.