Tendencias
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Creadora de contenidos digitales y cantante de música popular. Colombia. - Foto: Instagram: @luisafernandaw

gente

Así fue el ‘baby shower’ de Domenic, el segundo hijo de La W y Pipe Bueno

Con una celebración sencilla, pero emotiva, la pareja de artistas celebra la futura llegada de su segundo hijo.

La instagrammer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno están felices con la llegada de su segundo hijo, Domenic, y lo demuestran en redes sociales por todo lo alto, sin ningún reparo, compartiendo con sus seguidores cada momento de esta linda etapa.

Desde que Luisa anunció que ya está en la recta final del embarazo y pronto la veremos cambiando más pañales, se están ultimando detalles para la llegada de Domenic, como el baby shower que le hicieron en la residencia de la también cantante.

El motivo de hacerlo en su casa y no en otro lugar es porque Luisa debe mantener reposo durante el embarazo por sugerencia del médico, por eso no quiso movilizarse y mejor se decantó por una celebración sobria, emotiva y muy familiar.

En una pared de uno de los salones de la casa adecuaron un arco con el nombre del pequeño y una mesa con la torta y diferentes pasabocas como macarrones, postres y dulces.

A parte de este espacio, Luisa dedicó una zona de su jardín para las mesas de los invitados y unas cuantas bajo techo para aquellos que prefieren estar dentro del recinto. Todo decorado con flores blancas, color crema y plantas verde olivo.

En una mesa especial quedó la zona de comidas, una de las debilidades de La W, y se pueden ver platos extensos de minihamburguesas, miniperritos calientes, minitacos y otra cantidad considerable de delicias versión “mini”.

Entre los invitados a esta celebración estuvieron Nanis Ochoa, Lina Tejeiro, Luisa Chimá, Dani Duke, Christian Caína y Erwin García (“Los del Ñam”) y no podía faltar la mamá de Luisa, siempre al pie de ella para ayudarla en lo que necesite, entre otros invitados influencers.

Uno de los momentos más especiales e inesperados fue la aglomeración de la mayoría de los invitados en el cuarto privado de La W. El motivo: ver el video de la nueva canción de Pipe junto a Silvestre Dangond y Darell, Prohibido.

Ya entrada la noche empezaron los juegos referentes a la maternidad de Luisa. Una de las dinámicas era calcular a ojo cuánto medía la panza de la ‘influencer’ y enrollar un pedazo de papel. Aquel que lograra darle a la medida más precisa ganaba. Hasta donde se puede ver en las historias de la instagrammer, Nanis Ochoa fue la ganadora.

Luego empezó la música y una barra estaba lista para que los invitados pudieran degustar de diferentes licores y cocteles. Momento en el que sonó todo el repertorio del jefe del hogar, Pipe Bueno.

Luisa usó un vestido color nude drapeado strapless con textura elástica que forraba toda la figura de la cantante, que combinó con un maquillaje sobrio con colores cobre y brillantes en los lagrimales. Más entrada la noche se cambió a algo más cómodo y acorde a la fría noche; de hecho, Lina Tejeiro no aguantó las ganas y aprovechó el cambio de ‘look’ para sentir las “pataditas” y los movimientos de Domenic dentro del vientre de su madre.

Por su parte, Pipe estuvo muy cómodo y fashion con una chaqueta de denim blanca y unos jeans psicodélicos desgastados multicolor y tenis blancos casuales.

Finalmente, uno de los participantes de honor fue Máximo, el primogénito de la pareja, quien estuvo al tanto de todo entre juegos y dinámicas con otros niños invitados a la celebración. Además, acompañó a su padre a celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.