Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno
El cantante contó la historia detrás de su nuevo proyecto artístico. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno

Gente

Pipe Bueno se destapó y reveló que una mujer lo convirtió en su ‘amante’ sin que él lo supiera; al día siguiente le presentó al novio

El cantante contó la particular historia sobre su tema ‘Prohibido’, inspirado en una noche de pasión de su pasado que terminó en un momento muy incómodo.

6 de octubre de 2022

Pipe Bueno es uno de los grandes representantes del género popular en Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó en la industria nacional con el paso del tiempo. Poco a poco conquistó el corazón de su público con diversos proyectos y letras, las cuales son cantadas en diferentes eventos y reuniones.

En medio de su crecimiento artístico, el paisa cautivó con su potencia vocal, su estilo, su debut como actor y su rol detrás de la composición de distintos temas que hoy en día fueron presentados a sus fanáticos. El artista se encuentra presentando su nueva canción Prohibido, la cual fue creada en conjunto con Silvestre Dangond y Darell.

Según con la promoción que hizo para mostrar esta producción musical, el cantante quiso dar un poco de la historia que estaba detrás de la letra y de la inspiración que llegó a su vida hace varios años, cuando aún no conocía a Luisa Fernanda W. El antioqueño concedió una entrevista en La Papaya de LOS40 Urban y se sinceró sobre aquella anécdota de su vida que lo marcó.

De acuerdo con el relato que dio el artista popular en el programa, esta particular experiencia ocurrió hace cuatro años antes de toparse con la empresaria y youtuber. En una ocasión conoció a una mujer con quien tuvo una noche de pasión y la química fluyó, aparentemente.

En medio de la emoción que sintió por este encuentro, el colombiano afirmó que quiso algo más con aquella persona, por lo que esperó tener un nuevo acercamiento a futuro. Por cosas de la vida, ambos se toparon al día siguiente de aquella cita, pero la situación no resultó como él esperaba.

Pipe Bueno contó que al ver a la mujer, ambos se fueron acercando, pero las expresiones en el rostro de ella no eran usuales y demostraban lo incómoda que estaba. A pesar de que él pensó que no lo iba a saludar, al final si sucedió y este encuentro funcionó para que ella le presentara a su pareja sentimental.

“De repente ‘tin’, la veo y yo dije: ‘Uy hoy vamos a repetir’, iba a saludarla y yo veo que su cara se empieza a descomponer, se empezó a poner pálida y me dice: ‘Mira te presento a mi esposo’”, relató el paisa, plasmando lo sorprendido que quedó.

El intérprete de Cupido falló fue claro y mencionó que en ese momento quedó muy triste y desilusionado por lo que pasó, por lo que decidió dirigirse a su estudio y empezar a componer toda la canción que actualmente escuchan sus fans. El talento colombiano aprovechó también para asegurar que en el presente ya se siente tranquilo de contar esta anécdota, la cual fue bastante extraña y particular.

En el diálogo con el medio, Pipe Bueno agregó que, si aquella mujer escuchaba el tema, posiblemente se sentiría identificada con todo el trasfondo que hay. El cantante fue enfático en que fue la única vez que atravesó esto, por lo que lo tiene aún presente.

Pipe Bueno reveló secreto para mantener la “llama” encendida en su relación

Semanas atrás, Pipe Bueno aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas con su novia, Luisa Fernanda W, y quiso dar unas recomendaciones para evitar que la rutina opaque las relaciones amorosas, centrándose en que es importante no cometer el error de dejar que todo cambie o se muera. Para el artista es primordial innovar y cautivar al otro con detalles o sorpresas, tal y como lo hace la influencer.

El cantante habló desde su experiencia, fijándose en los planes y las opciones para escapar de la monotonía.

La monotonía jode las relaciones. Como es muy fácil caer en la monotonía, que también es normal, sean disruptivos, alguno de los dos tiene que tomar el sartén por el mango y hacer un viaje, una salida inesperada, una sorpresa… cualquier cosa. Cuando uno nunca sabe qué va a pasar, se mantiene la tensión”, indicó el antioqueño en un video, donde mostró cómo mantiene su amor intacto en este momento.