Home

Gente

Artículo

El cantante Pipe Bueno no pierde oportunidad para mostrar su faceta de papá.
El cantante Pipe Bueno no pierde oportunidad para mostrar su faceta de papá. | Foto: Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram @pipebueno.

Gente

Pipe Bueno muestra su nuevo talento: cambiar pañales

El cantante de música popular Pipe Bueno demostró en sus redes sociales que tiene talento para muchas cosas, entre ellas cambiarle los pañales a su hijo.

4 de octubre de 2022

A Pipe Bueno se le ha visto en muchas facetas, desde su principal profesión como cantante, hasta de actor en la pantalla chica. En todas destaca por su profesionalismo y entereza; sin embargo, esta vez mostró un lado más íntimo y tierno que tiene a más de 88 mil seguidores enamorados.

En el último video que publicó en su perfil oficial de Instagram se ve al cantante ayudándole a su actual pareja, la instagramer Luisa Fernanda W, con el cambio de pañales de su hijo Máximo, haciendo alusión a lo complicada, difícil, pero necesaria que es esta tarea.

En el reel se ve a Pipe muy diestro, separando el pañal sucio, usando los pañitos respectivos, la infaltable crema antipañalitis y finalmente poniendo el pañal limpio para que su primogénito pueda seguir jugando y disfrutando del tiempo con sus padres en plena comodidad.

El video, que contiene algunos emojis que ayudan a mantener intacta la intimidad del menor, no solo es una muestra de lo exhausto que puede ser la paternidad, al contrario, sale a la luz lo que realmente significa ser padre para el cantante.

“Ser buen padre no es regalar cosas materiales… Ser buen padre es ESTAR!! O uds qué opinan al respecto????”, escribió el artista en su publicación.

La pareja, que a su inicio tuvo que soportar las críticas de miles de fanáticos y seguidores del fallecido Legarda y sus respectivas hermanas, pudo superar todos los obstáculos y hoy conforman una de las familias más estables y entrañables de la farándula colombiana.

De hecho, Luisa Fernanda W hace poco mencionó que está a pocos días de dar a luz, en un video que compartió en sus redes sociales. En él afirma que ya está sintiendo los cambios en su cuerpo que se presentan semanas antes de entrar en trabajo de parto.

“Me estoy viendo en esa cámara y tengo la cara tan hinchada, hinchada como que ya voy a dar a luz, ya casi voy a dar a luz”, se puede escuchar en el clip mientras su pareja, Pipe Bueno, le retira el maquillaje de su rostro.

¿Cómo se va a llamar el nuevo hijo de Pipe y Luisa?

Desde que la pareja de artistas anunció que estaban esperando su segundo hijo, todos sus seguidores empezaron a especular sobre el nombre que llevaría el más joven de la familia. Fue la misma pareja la que anunció que el hermano de Máximo se llamará Domenic, cuyo origen viene del latín y significa “de Dios” o “Señor” (“Lord”).

El segundo embarazo de la instagramer ha estado cargado de mucha felicidad, sin embargo, los síntomas no tan gratos también han sido protagonistas y Luisa lo ha contado todo en las redes. Durante el primer trimestre sufrió de náuseas y mareos normales en las mujeres en estado de gestación; y en los últimos meses ha sentido la pesadez, el cansancio y el ahogo propio de este último tramo, cuando los bebés ya están lo suficientemente grandes para llegar al mundo.

Ahora queda esperar que a la también cantante le vaya muy bien en el parto y que muestren al niño cuando ya esté con ellos, tal como hicieron con su primogénito quince días después de nacer. Además, queda la incógnita de quién será el padrino de Domenic, pues Maluma, uno de los mejores amigos de Bueno, ya es el de Máximo y no hay otro prospecto que la pareja haya anunciado aún.