Home

Gente

Artículo

Maluma verificando una de las prendas de la colección.
Maluma verificando una de las prendas de una colección de modas. | Foto: Gef

Gente

Maluma sigue antojado con ser papá y da pistas de cuándo se atreverá a dar el paso

El artista señaló que lo emociona ver que sus amigos tengan hijos.

5 de octubre de 2022

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, estuvo como invitado a NCS Videomusic, canal de redes sociales que se dedica a entrevistas a figuras reconocidas del género urbano en el mundo.

Durante la conversación, el artista nacional habló sobre su vida personal, su proyección, sus planes y algunas anécdotas que ha vivido junto a figuras tan importantes como el astro argentino Diego Armando Maradona.

Sobre sus planes personales, como tener familia, casarse y convertirse en padre, el cantante no se sonrojó y respondió que efectivamente está trabajando en eso y que dentro de sus objetivos a mediano plazo está dar el paso hacia la paternidad.

Aunque en la entrevista dijo que sería “pronto”, pero aclaró que no sería este año ni el próximo, Maluma si confirmó que ha visto a algunos de sus amigos más cercanos tener hijos y que, palabras más, palabras menos, está antojado de ser papá.

“Sabes que yo siento que puede ser pronto, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta, ¿qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo?”, dijo el antioqueño en medio de la entrevista.

“Todo con calma, quiero ser un hombre de familia y disfrutarme de todo lo que soy como humano y seguir aprendiendo”, agregó el cantante.

No es la primera vez que el paisa se refiere al tema, pues en ocasiones anteriores también manifestó que tener hijos es uno de sus deseos, pero que debe esperar al momento apropiado para tomar esa decisión tan importante.

Hace poco, en un evento en el que presentó una línea de ropa junto a una reconocida marca, el artista tocó el tema y dijo que se sentía muy joven y que quería seguir disfrutando de sus animales, a quienes les tiene un cariño especial.

“Mi sueño más grande es tener una familia, ser padre. Aún no, estoy muy joven y tengo una familia grande animal, con perros y caballos. Pero sí quiero darles nietos a mis padres”, aseguró Maluma cuando los periodistas le preguntaron cuál era el sueño más grande de su vida.

Los niños poco a poco han venido acercándose al reguetonero, pues para nadie es un secreto que sostiene una estrecha relación con el cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes esperan su segundo hijo, al que llamaran Domenic.

Precisamente uno de los comentarios que más reacciones provocó cuando la pareja decidió publicar la ecografía del nuevo integrante de la familia Bueno Cataño, fue el de Maluma, quien expresó: “Felicidades, los amo”.

Tal parece que las declaraciones del paisa cuando habla de ver amigos que se han convertido en padres, hacen referencia a los dos hijos que tienen el cantante de música popular y la generadora de contenido.

Hasta el momento el cantante nunca había manifestado públicamente su deseo de ser padre, lo cual sorprendió y emocionó a muchos que ven cómo en sus últimas apariciones el tema de la paternidad ha sido uno de los más recurrentes para el cantante, quien se ha encargado de aclarar que es un proyecto a mediano plazo.

Por el momento, Maluma seguirá enfocado en su carrera y su música, con la cual planea diferentes eventos alrededor del mundo. También estará enfocado en el funcionamiento de su fundación, la cual dirige en compañía de su hermana Manuela.