Tendencias

Home

Gente

Artículo

Maluma y su colaboración con Gef France: "Maluma x GEF"
Maluma se presentó en los Billboard - Cortesía de GEF - Foto: Cortesía de GEF

gente

Se fue de para atrás: así fue el beso de Maluma a su novia en los Billboard

La joven quedó muy sorprendida en el evento.

Maluma sorprendió la noche del jueves con su presentación en los Billboard Latino 2022, en el Watsco Center, en Miami, pese a donde se presentaron también artistas como Camilo, Elvis crespo, Eslabón Armado, CNCO, Manuel Turizo de la mano de Piso 21, entre otros grandes artistas.

El show del paisa estuvo marcado por el estreno mundial de junio, su nueva canción, producción musical que está disponible en las plataformas digitales desde que el artista terminó su show en el que puso a vibrar a los asistentes y demás artistas que se encontraban en el recinto.

Luego de ello, bajó rápidamente de la tarima y sorprendió a su novia con un beso; la cogió tan desprevenida que casi la tumba de para atrás, ya que el antioqueño bajó impulsado para besarla.

Su presentación fue una de las primeras de la gala en donde Bad Bunny fue ganador de diferentes premios, pero brilló por su ausencia. Así como Karol G que está de gira mundial, por lo que no pudo estar presente para recibir el galardón por su canción Mami, en colaboración con la puertorriqueña Becky G, que fue la que recibió el premio por ese sencillo que fue elegido como Hot Latin Song, Colaboración Vocal del Año.

Asimismo, ‘La Bichota’ se llevó otro premio como Hot Latin Song, Artista Femenina del Año y el premio a Top Latin Artista Femenina del Año.

En el evento, Natti Natasha invitó don José Rivera, el padre de Nicky Jam, para que subiera al escenario y fuera él quien le entregara el premio Salón de la Fama a su hijo.; el momento fue tan emotivo que padre e hijo lloraron abrazos en el escenario. “Ayúdame con esto papi”, el paisa le pidió a su padre que sostuviera su galardón mientras daba su discurso. “Te ves espectacular papi”, mencionó el intérprete de Travesuras.

Nicky le dio las gracias a “todas las personas” que lo ayudaron en su carrera y llamó la atención que nombrara a Zion, “que me prestó $1.500 para comprarme mi pasaje a Colombia porque yo no tenía”, pues mencionó que luego de su viaje a Colombia, este “logró darle un nuevo giro a mi carrera”. Y a Juan Diego, su manager, al igual que a sus hijos y a su madre que vive en República Dominicana. “Porque trabajo por ellos”, manifestó con gran emoción abrazando a su padre.

De igual manera, Todo de ti de Raw Alejandro lo llevó a ser acreedor de dos premios en las categorías de Canción del Año Latin Airplay y Canción Latin Pop del Año. Mientras que Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, Romeo Santos, Rosalía, Skrillex, Tainy, también se llevaron su estatuilla.

Además, José Feliciano recibió, de manos de Gilberto Santa Rosa, el Premio Leyenda; por su parte, el Premio Billboard Trayectoria Artística quedó en la carrera del gran Raphael. El premio Billboard Ícono se lo llevó Chayanne y el premio Billboard Espíritu de la Esperanza lo obtuvo Christina Aguilera.

Las demás categorías quedaron así: Sello Discográfico del Año, Latin Airplay para Sony Music Latin; Casa Disquera del Año se lo llevó Latin Airplay Sony Music Latin y la canción del año por la cifra en ventas, se la llevó Farruko con Pepas, pese a que ahora no le gusta esa canción, por su mensaje.