Tendencias

Home

Gente

Artículo

La cantante Alejandra Guzmán due diagnosticada con coronavirus
La cantante Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída en medio de una de sus presentaciones. - Foto: Getty Images

gente

Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada a un centro médico luego de sufrir una caída en medio de una presentación

La artista no pudo volverse a levantar y fue sacada del escenario por el personal de la ambulancia que la trasladó a un centro médico.

Un lamentable hecho se presentó en medio de una presentación que estaba dando la cantante mexicana Alejandra Guzmán en Washington, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el martes 27 de septiembre en horas de la noche, cuando la cantante actuaba en medio de la gala la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

La artista empezó su presentación cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó al suelo, al inicio, el público y parte de su banda creyeron que su caída hacía parte del espectáculo; sin embargo, uno de sus músicos le pide al personal del lugar que suba al escenario, que al parecer algo afecto la salud de la cantante.

La artista se cayó al suelo e intentó continuar con el espectáculo; sin embargo, lamentó lo sucedido diciendo “sorry”; fue en ese momento cuando uno de sus músicos se acercó para ofrecerle su mano y ayudar a levantarla, pero ella se tocó la cadera derecha haciendo alusión a un dolor, por ende, no pudo levantarse. Cuando la mujer es auxiliada por el personal del sitio y profesionales médicos, el público la aplaudió para enviarle ánimo ante lo que estaba sucediendo.

Tras lo sucedido, el personal del punto anunció que el evento se daba por terminado, debido lo había acontecido con la artista. Guzmán siguió en el escenario, ya que no lograba ponerse en pie y tuvo que ser trasladada al centro médico más cercano en una ambulancia.

La cantante solo alcanzó a interpretar una de sus canciones, (Míralo, Míralo) puesto que el percance de salud sucedió cuando estaba cantando el segundo tema (Mala Hierba) de la noche.

En la alfombra roja del evento, la artista le dijo a la prensa que pese a tantos años de vida artística, había tomado la decisión de retomar clases de canto, con el fin de ofrecer un show de mejor calidad para los amantes de su música.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”. Además, agregó estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Tras superar la covid-19, Alejandra Guzmán regresó al quirófano por sus glúteos

Hace un par de semanas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se contagió de covid-19, a pesar de contar con su esquema de vacunación completo. En su momento, la artista bromeó con el anuncio y pidió que en el informe aclararan que “un doctor bien guapo” la estaba cuidando.

Sin embargo, luego de superar el coronavirus, la ‘Reina de corazones’, como es conocida, tuvo que regresar el martes 25 de enero al quirófano para someterse a una nueva cirugía en sus glúteos.

Según detalló la periodista Ana María Alvarado, en su programa El precio de la fama, la cantante mexicana ingresó a cirugía debido a una infección, al parecer, activada por sus dos contagios de covid-19. “Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (...). Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora, citada por el medio Infobae.

Sin embargo, agregó que se trata de un procedimiento que no es de alto riesgo, aunque alarga la lista de intervenciones quirúrgicas a las que Alejandra Guzmán ha sido sometida desde 2009, cuando comenzó a visitar el quirófano para que le realicen cirugías en sus glúteos debido a infecciones causadas por los biopolímeros que le fueron inyectados.

De hecho, en julio del año 2021, durante una entrevista con el periodista Yordi Rosado, Alejandra Guzmán reveló que hasta ese momento se había sometido a 40 cirugías en sus glúteos debido a las infecciones ocasionadas por los biopolímeros.