Home

Gente

Artículo

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz. | Foto: Tomada de Instagram carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz se mostró al natural y reveló un problema que sufre en su rostro

La presentadora se despojó del maquillaje y compartió con sus seguidores un detalle de su rostro que pocos conocen.

28 de septiembre de 2022

Carolina Cruz es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. La presentadora suele estar en el ojo público a raíz de las diversas publicaciones que realiza en sus redes sociales, donde cuenta con una comunidad de más de 7,3 millones de seguidores.

En esa ocasión, la celebridad se mostró al natural y reveló un detalle de su rostro que no muchos conocen. La popular presentadora se despojó del maquillaje y dejó en evidencia un pequeño defecto que tiene en la piel de su cara.

Precisamente, Carolina Cruz ha destacado en sus redes sociales por permanecer abierta al diálogo con sus seguidores y mostrarse tal y como es, siendo sincera en cada una de sus publicaciones.

En una historia de Instagram, la presentadora publicó una foto donde se le ve sin maquillaje y destacan unas manchas rojizas en sus cachetes y frente. “Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”, comentó Carolina Cruz en su publicación.

Hace unos meses, la presentadora también se refirió a las manchas que presenta en su rostro. Además, confesó que se trata de un tema que la acompleja, por lo que acostumbra a usar filtros y maquillaje para disimularlas.

Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es de lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas”, reveló la presentadora en ese momento.

De igual manera, contó que es de aquellas personas a las que no les importa las arrugas, o por lo menos, no son tan importantes como las manchas que tiene en la piel.Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño”, expresó Cruz.

En su momento, la famosa colombiana explicó que si bien se ha efectuado varios tratamientos, aún no se van del todo esas manchas que la aquejan.

Entre mallas y sombras: las sensuales fotos que publicó Carolina Cruz en Instagram

Carolina Cruz se convirtió en protagonista de algunas publicaciones en redes sociales, debido a los detalles que reveló sobre su vida personal y la relación sentimental que sostuvo con Lincoln Palomeque. La modelo se sinceró y comentó algunas situaciones que atravesaron juntos, afirmando que su amor se transformó y ahora son buenos amigos que luchan por el bienestar de sus hijos.

En medio del auge que tuvo el tema en las plataformas digitales, la presentadora de Día a día se robó las miradas de sus fieles seguidores con una serie de fotografías que publicó en un carrete de su cuenta oficial de Instagram. La exreina aprovechó el cumpleaños de uno de sus allegados fotógrafos para revivir un material que lograron en una sesión, donde las mallas y las sombras fueron protagonistas.

La famosa colombiana posó con el sensual objeto, cubriendo su rostro y sus brazos, generando texturas en la piel y siluetas frente al lente del reconocido artista. El contenido fue en blanco y negro, por lo que muchos amigos y allegados de la celebridad nacional destacaron lo “atractiva” y “bella” que luce.

En el mensaje que ubicó la vallecaucana en el post, Cruz afirmó que quería hacer una nueva sesión de fotos con su amigo, además de agradecerle y expresarle el cariño que siente por él.

R E P I T I S U R G E N T E, Hernán Puentes. Aprovecho el día jajajaja para decirte que te AMO cumpleañero talentoso”, escribió la exreina en el pie de foto del post, celebrando la vida de su amigo.

Algunos famosos como Iván Lalinde, Mafe Romero y Alexandra Santos destacaron lo “divina” que lucía la presentadora en el proyecto visual. Otros seguidores aplaudieron el profesionalismo de la modelo y del fotógrafo, quienes ya trabajaron en diversas ocasiones en el pasado.