Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Ojo: así estarían estafando con el nombre de Carolina Cruz y su hijo menor

Esta no es la primera vez que usan el nombre de la presentadora para estafar.

27 de septiembre de 2022

Carolina Cuz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas y queridas por los colombianos. Días atrás, la presentadora estuvo en Chóco (Nuquí) realizando un voluntario; sin embargo, ya se reintegró a sus labores, en el programa matutino que se transmite en el Canal Caracol Día a Día.

Cabe mencionar, que los seguidores de la modelo están pendientes de todos los post, publicaciones e historias que comparte Carolina, por medio de su cuenta personal de Instagram; sin embargo, recientemente una publicación puso en alerta a los fans de la vallecaucana.

Por medio de sus historias en Instagram, Carolina reveló que están haciendo uso indebido de su nombre y del de uno de sus hijos, Salvador, para estafar. En la denuncia que hizo la modelo menciona que las publicaciones en las que están utilizando la imagen de su hijo menor y su nombre se promueve una especie de concurso en donde sé induce a que los internautas sigan una serie de cuentas, con el fin de participar por una rifa de dos millones de pesos.

Además, las personas que deseen participar en la rifa deben consignar un dinero para apartar su puesto en la rifa. “FALSOOOOO. POR FAVOR, REPORTAR, ESTAS CUENTAS QUE NO CONOCEMOS”, fueron las palabras que empleó Carolina Cruz para solicitarle a sus seguidores que no crean estas mentiras; y que, adicional a ello, denuncien estas cuentas para evitar que las personas caigan en dicha mentira.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que la presentadora denuncia que están haciendo un uso indebido de su nombre y del de algún miembro de su familia.

¿Carolina Cruz tiene nuevo novio? Esto dijo la presentadora

Carolina Cruz quedó en el centro de distintas noticias nacionales, debido a la ruptura amorosa que vivió con Lincoln Palomeque meses atrás. La presentadora de televisión fue protagonista de rumores y especulaciones durante bastante tiempo, ya que la distancia con su expareja se hacía evidente cada vez más.

Semanas después de cortar completamente el vínculo amoroso con el actor, la celebridad colombiana siguió con su vida y empezó desde cero, centrándose completamente en sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador. Muchos han comentado sobre la vida sentimental de los artistas, enfatizando en que posiblemente cada uno ya esté con una nueva persona.

Recientemente, la exreina de belleza llamó la atención de los televidentes durante la reciente emisión de Día a día, donde llevó a cabo una entrevista al cantante Llane, exintegrante de la agrupación Piso 21. La modelo dejó sin palabras a más de un curioso luego de lanzar un inesperado comentario sobre su estabilidad emocional.

En la conversación que sostuvo con el cantante paisa, salió a flote el dato de que Llane ahora incursionaría en la actuación y se daría la oportunidad de probar suerte frente a las cámaras con un papel en la producción Cómo sobrevivir soltero. El famoso contó que firmó un contrato luego de que lo picara el impulso de este arte.

Carlos Calero y Catalina Gómez bromearon sobre la sensación de “sobrevivir solteros”, ya que cada uno lleva bastante con sus respectivas parejas. Ambos presentadores mencionaron que ya no sabían qué era estar en la soltería, por lo que les parecía gracioso.

@carolinacruzosorio
La presentadora lanzó un mensaje contundente a quienes la criticaron. Foto: tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: @carolinacruzosorio

“¿Cómo sobrevivir soltero? Ya ni me acuerdo”, dijo Calero, a lo que Gómez agregó: “Yo tampoco”.

En el cruce de experiencias y realidades actuales de las celebridades de la farándula colombiana, Carolina Cruz terminó soltando la lengua y confesando si en este momento de su vida estaba soltera o ya había encontrado un nuevo amor. La ex-Señorita Valle no puntualizó sobre el tema, pero sí fue clara con la respuesta que tenía sobre este aspecto personal.

“Aquí la única soltera soy yo”, dijo la empresaria en el programa de Caracol, donde no entró a dar detalles al respecto luego de terminar su relación con Palomeque. La famosa de los medios nacionales tampoco quiso revelar si estaba conociéndose con alguien.