Tendencias

Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. - Foto: Tomado de Instagram @valdirisos

gente

El lujoso regalo que Felipe Saruma le dio a Andrea Valdiri, ¿cuánto cuesta?

La pareja comparte constantemente fotografías y videos de los detalles que se hacen mutuamente.

Los creadores de contenido, Andrea Valdiri y Felipe Saruma cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, quienes constantemente les manifiestan todo su cariño y apoyo en la relación que tienen hace más de un año.

Ellos, por su parte, no dejan de compartir con sus seguidores fotografías, videos y hacen dinámicas de preguntas y respuestas sobre su vida como pareja, su matrimonio y todo lo que han podido construir juntos.

Ahora, en medio de la conmemoración de Amor y Amistad, Saruma sorprendió a su esposa con una camioneta Jeep último modelo que dejó a la bailarina sin palabras. El vehículo a nivel comercial parte de la base de $259 millones, en su modelo más básico, y puede llegar a costar hasta $314 millones.

En las imágenes se les ve a los dos llegando a una especie de hangar y ella cierra los ojos por petición de su esposo, quien con un ramo de rosas le hace entrega de las llaves de su carro, a lo que ella responde con un beso y un abrazo, sin poder contener su emoción.

“Una camioneta para mis aventuras, te amo mi cochi, estoy en shock”, fue el mensaje que publicó la creadora de contenido junto a las fotografías de su nuevo vehículo.

Las imágenes recibieron miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Hay no, me encanta”, “son una pareja muy hermosa”, “que viva el amor”, “son hermosos”, “se les nota el amor que se tienen”, “una belleza de personas, amor real”, dijeron algunos.

Estos son solo algunos de los detalles que se han dado mutuamente los enamorados, así como detalles que les han dado a las hijas de la influencer, muchos de ellos del propio Saruma que se ve muy paternal y enamorado de ellas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron en abril de este año en una lujosa boda en Barranquilla. Así lo compartió en primeras imágenes la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, en la que sus seguidores pudieron presenciar el momento justo de la anhelada ceremonia.

En sus historias se puede ver cómo en momentos previos Andrea, en compañía de sus hijas Isabella y Adhara –quienes lucieron unos vestidos azules–, estaban felices y listas para el gran momento.

Minutos más tarde, llegó la hora cero, y luciendo un hermoso vestido blanco y un espectacular velo bordado, Valdiri con un ramo de flores blancas entró del brazo de su padre, mientras Saruma la esperaba ansioso en compañía de su mamá.

La pareja realizó la boda este sábado santo 16 de abril en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla.

En las historias de Instagram se puede apreciar una recepción privada, con la asistencia de las familias y sus más allegados. Asimismo, se puede ver al mejor amigo de Felipe Saruma, quien de manera humorística se vistió de hada madrina, y fue la persona encargada de arrojar los pétalos alrededor del altar.

Con un “acepto” y un beso, la pareja llenó de emociones el momento.

Luego, la pareja ingresó al segundo momento de festejo del matrimonio, en el que Andrea lució un traje blanco más escotado. Cabe recordar que días atrás la influenciadora afirmó que luciría alrededor de 4 a 6 atuendos para cada momento de esta gran noche, todos creados por el diseñador venezolano Armando Maya.

En la recepción, que contó con alrededor de 200 asistentes, Andrea tomó la vocería y dio la bienvenida a sus invitados. Luego, los recién casados hicieron su primer baile como marido y mujer, en el que la influencer le dedicó unas emotivas palabras.

La ceremonia sigue sorprendiendo a sus seguidores, quienes están a la expectativa de los cantantes y sorpresas que traerá la noche, que cuenta con la presencia de varios famosos colombianos.